Publicado el: diciembre 16, 2015
Si Facebook y Twitter han demostrado ser plataformas útiles para promocionar tu producto, YouTube también es muy utilizada por las pymes, pues te ayuda a posicionar tu marca.
Es una plataforma importante e ideal para que te comuniques con los usuarios o seguidores de tu producto, puedes dar a conocer tu marca a través de esta red social. Y te brinda ventajas para desarrollar tu publicidad y marketing con facilidad.
Aquí te dejamos algunos consejos para un efectivo buen plan estratégico en youtube :
Luces, cámara y visión
Debes pensar en tus consumidores, y en la información que consideres les puede atraer a tu exhibidor audiovisual. Analiza sus gustos y necesidad, así te será más fácil crear un clip ideal.
El tiempo es oro
En videos estrictamente publicitarios deben durar entre 30 y 60 segundos. Para tutoriales o testimoniales podrías necesitar más tiempo, pero evita rebasar el límite de los cuatro minutos.
No eres la estrella
Aborda temas que despierten el interés de la audiencia y no seas egocéntrico. Tu mensaje publicitario debe ser sutil y estar enmarcado en una historia que estimule la curiosidad.
Compromete
Al final del video puedes indicar que se suscriban al canal o den like.
Etiquetas: consumidores, facebook, like, marca, marketing, mensaje publicitario, necesidad, plan estratégico, producto, publicidad, publicitarios, red social, twitter, Youtube