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Cómo lograr una marca de ropa exitosa en Internet

Cómo lograr una marca de ropa exitosa en Internet

Publicado el: septiembre 21, 2017

Si eres un empresario que se dedica al rubro de la moda, debes saber de  la gran importancia del marketing digital para dar a conocer tu marca y encontrar más clientes.  El negocio de la moda es uno de los más comercializados en las diversas redes sociales con increíbles resultados. Para que esto suceda, no solamente hay que tener un fan page y colgar fotografías de las prendas o accesorios todos los días.

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A continuación te contaremos 5 acciones básicas de marketing digital para marcas de ropa.

Haz atractiva tu tienda online
La existencia de tu marca en Internet parte de una web bien diseñada y una fan page bien estructurada y organizada, ya que son lo principal que verá el potencial cliente, para poder adquirir tus productos. Ambos son como la fachada de tu tienda física, deben verse bien y llamar la atención. De esta manera, cada usuario que pase podrá quedar enganchado con lo que ve, si el producto luce atractivo y original. Para lograrlo, pon intensidad en las fotografías que uses, estas deben ser de buena calidad.

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Instagram y Pinterest, principales aliados
La ropa, al igual que los zapatos y accesorios, son objetos que se apoyan mucho en lo visual. En una tienda en físico, una colección se puede lucir en maniquís, en situaciones divertidas o atrevidas y se puede jugar mucho con los conceptos. Aprovecha todo esto, y pasa esa experiencia a fotos y videos donde puedas mostrar los looks en redes sociales. Instagram hoy en día es una de las más exitosas entre el público joven. Si tu marca está dirigida a ese sector, no dudes en utilizar esa app.

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Organiza sorteos entre tus clientes
Una forma de hacer sentir a los seguidores de tu marca que realmente te interesan es premiándolos con sorteos, ofertas cada cierto tiempo, cupones de compra, entre otras formas de hacer que se sientan queridos. Esto ayudará a que el público se sienta comprometido con tu marca, y fiel por las cosas que le ofreces.
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Responde a tus seguidores
Si recibes mensajes de dudas sobre algún producto, no dudes en responderle, sin demorar mucho. Si comparten alguna de tus publicaciones, agradéceles, al menos con un emoticón agradable. Cada interacción suya, buena o mala, es una oportunidad para que puedas marcar presencia y hacerte visible ante los demás. Una respuesta amable y creativa es clave para entablar una buena relación con tus potenciales clientes.

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Los influencers son buenos aliados
Se trata de personajes públicos populares y relacionados al mundo de la moda. Sus cuentas de Facebook, Instagram, entre otras redes sociales suele ser seguido por mucha gente que admira lo que utilizan, comen y que es lo que hacen en su día a día. Por lo tanto, según tu presupuesto puedes contactar a algunos de ellos y hacer que usen tus productos. Es una estrategia de marketing que servirá para dar a conocer tu marca, ya que mucha gente la verá a través de estas personas, y si les agradó podrán acceder a tus páginas.

Emprendedor, aplica estas herramientas para hacer crecer tu negocio.

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