INICIO / Actualidad /

Cómo incorporar el ejercicio a tu día laboral

Cómo incorporar el ejercicio a tu día laboral

Publicado el: febrero 5, 2016

Emprendedores, hacer ejercicio reduce el riesgo de enfermedades y mejora tu humor. Puedes realizar breves intervalos de actividad física en tu día, incluso en tu centro de trabajo. Aquí te dejamos consejos de cómo usar tu refrigerio, descansos y hasta reuniones para realizar ejercicio:

ejercicio-en-el-trabajo

Incorpora el ejercicio a las reuniones

En lugar de tener juntas con clientes en un restaurante o en una sala de juntas, elige una actividad física para hablar de negocios. Puede hacer golf, el tenis y el ciclismo, ya que son actividades sociales que también entregan oportunidades de encontrarse con clientes manteniéndose activo. Las reuniones de «caminata» por el parque también son buenas opciones para hacerlo.

 Haz ejercicio en tu escritorio

En vez de tomar un café en la tarde, tómate un descanso de ejercicio. Realiza cinco ejercicios de entrenamiento que se enfocan en mejorar la postura. Puedes realizar estos  cinco movimientos que puedes practicar: Retracción de hombros, se trata de mover tus hombros de arriba a abajo e intentar juntarlos hacia el frente, sentadillas, que son excelentes para estirar tu cadera. Además hacer lagartijas y abdominales usando la silla.

5f6cc6be54b220e9d450a5b9c3eb9016_XL

Ve el ejercicio como una reunión

Agenda tus breaks de ejercicio en tu Smartphone. “Trátalos como si fueran reuniones a las que debes asistir”. Las actividades mencionadas anteriormente pueden realizarse a cualquier hora del día.

Si piensas ir al gimnasio ve en la mañana, así establecerás el tono el resto del día.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU