INICIO / Marketing /

¿Cómo gestionar una campaña de email marketing?

¿Cómo gestionar una campaña de email marketing?

Publicado el: septiembre 16, 2015

Hoy recordamos la visita de Juan Mesía, blogger de Agenda Tecnológica, quien llegó a nuestros estudios para contarnos sobre la importancia y cómo gestionar una campaña de email marketing.

email-marketing

El e-mail marketing junto con las diversas redes sociales y la web site, deben trabajarse de manera conjunta para ayudar a la empresa a crecer, señaló. Para lograrlo, se pueden utilizar ciertas plataformas que la web ofrece de manera gratuita; dentro de todas las que mencionó, podemos resaltar Mailchimp, herramienta de cloud computing utilizada a través de un navegador web que gestiona una lista de distribución y campañas de emailing; además, es un sistema intuitivo que nos permite hacer un seguimiento a la campañas que se generen y monitorear los resultados.

La importancia del e-mail marketing radica en la posibilidad de gestionar una base de datos  a través de la cual emprender el plan de fidelización del cliente. Tener un contacto permanente con los usuarios y a un nivel más íntimo, como lo permite el e-mail, generará una predisposición en los clientes, de allí que sea vital emprender un plan conjunto con todas las plataformas que la empresa maneje.

Para saber más de estos temas, puedes contactar con la Fan Page de Juan Masía, Agenda Tecnológica o en la web: www.agendatecnologicaweb.com

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU