INICIO / Marketing /

Cómo generar más ingresos el fin de semana

Cómo generar más ingresos el fin de semana

Publicado el: marzo 23, 2018

Para poder aumentar tus ingresos, necesitas buscar trabajo para los fines de semana, esta es una buena alternativa para que puedas mejorar tu situación financiera o juntar para poner en marcha algún proyecto. Asimismo, los trabajos de fin de semana son una buena idea para trabajar haciendo algo que te guste, conocer gente nueva, cambiar tu rutina y por supuesto, ganar dinero extra sin necesidad de renunciar a tu actual trabajo. A continuación, 7 opciones para laborar el fin de semana y generar más ingresos.

1. Bartender: Si cuentas con el talento para preparar cocteles puedes ofrecer tus servicios como bartender a tus amigos, eventos privados o en lugares como discotecas o bares.

2. Vendedor: Si te gustan las ventas y te relacionas muy bien, puedes trabajar los fines de semana en una tienda de ropa o de zapatos. Las tiendas de ropa multiplican sus ventas durante los fines de semana, así que de hecho encontrarás alguna que necesite apoyo extra.

3. DJ: Si te apasiona la música, puedes ofrecer tu servicio los fines de semana poniendo el ambiente musical en las fiestas. Otra buena idea si tienes talento para la música, es tocar instrumentos junto a bandas, puedes preparar un repertorio de tu música y ofrecer tus servicios en la ciudad.

4. Freelancer: Para ser un freelancer necesitas seleccionar una actividad en concreto para trabajar, por ejemplo, si tienes habilidades en programación y creación de paginas web, puedes ofrecer tus servicios en esta área.

5.  Servicio de catering: Si te gusta la gastronomía, esta puede ser una buena idea. Te encargarás de proveer de alimentos preparados y bebidas a eventos y presentaciones en general. Además del alquiler de las instalaciones y de los anfitriones que te ayudarán.

6. Anfitriones de evento: Una de las ofertas más comunes para trabajar los fines de semana es la de anfitriones en bodas, quinceañeros u otro tipo de eventos. Los fines de semana se celebran un montón de eventos y las empresas especializadas requieren apoyo extra, así que si tienes habilidades para socializar, esta podría ser una buena opción.

7. Personal para niños: Todos los fines de semana hay parejas que tienen compromisos, están ocupados y necesitan alguien de confianza y capacitado que cuide a sus niños. El cobro puedes hacerlo por hora o por día laborado.

Ya lo sabes, elige el que mejor se adapte a ti e incrementa tus ingresos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU