Marketing

¿Cómo ganar dinero en la campaña de Fiestas Patrias?

Por  | 

Después de Navidad y el Día de la Madre la campaña de Fiestas Patrias es considerada una de las más importantes del año. Es la oportunidad perfecta para los emprendedores de vender mucho más en esta época del año. Mibanco comparte recomendaciones para que puedas aprovechar la campaña de nuestro aniversario patrio y ganes dinero:
000161096W
1. Define cuánto dinero necesitarás
Una campaña comercial importante comienza con meses de anticipación, por ello, es recomendable definir cuánto dinero necesitará tu negocio para esta nueva temporada. Ten en cuenta que dejar las cosas para ultima hora no está bien, si lo que quieres es sacarle provecho a la temporada.

Ten en cuenta que los prestamos para campañas importantes tienen que ver con el capital de trabajo para mypes (medianas y pequeñas empresas), que buscan abastecerse de mercadería, materiales, insumos o materia prima.

2. Apela a las emociones
Si algo caracteriza a la temporada de Fiestas Patrias es el espíritu patriótico, por ello, recurre a los productos que evoquen ese sentimiento. Sé creativo al momento de ambientar tu negocio. Usa colores y símbolos patrios.

LA CIUDAD DE LIMA CELEBRA SU CUMPLEANOS FIESTAS PATRIAS CON UN GRAN DESFILE MILITAR EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA CON SU ESPOSA NADINE HEREDIA EN LA AV BRASIL VENDEN COMIDA Y DESFILAN TANQUES DE GUERRA

3. Ofrece los productos y servicios con mayor salida
Emprendedor, muchas personas dispondrán de su gratificación por Fiestas Patrias, por ello, debes estár innovando tu producto o servicio con ofertas especiales.

4. Productos novedosos
Si te encuentras mostrando productos novedosos y que llamen la atención, no dudes en mostrarlo ya que es un punto a favor de tu negocio. Por otro lado, no olvides contar con eficiente sistema de control que garantice que tu negocio tenga suficiente mercadería y stock.
pymes
5. Buena atención
Para finalizar, ten muy en cuenta que la buena atención al cliente no solo atrae, sino genera más ingresos. Los consumidores siempre querrán ir donde tuvieron una buena atención. No dejes que se lleven una mala impresión de tu atención.

Emprendedor, ¿Qué esperas para poner en practica estas actividades para atraer y fidelizar clientes?