INICIO / Uncategorized /

¡Cómo diferencia tu negocio en el Día de San Valentín!

¡Cómo diferencia tu negocio en el Día de San Valentín!

Publicado el: febrero 5, 2016

Próximos al Día de San Valentín, muchos emprendedores aún no saben cuál estrategia emplear para incrementar sus ventas. Rocío Romaní, Directora Ejecutiva de AdesFinandes, visitó nuestras instalaciones para contarnos cómo podemos lograr la ansiada diferenciación de nuestro negocio.

negocio-san-valentin

¡Así que toma nota emprendedor, porque aquí te daremos algunos tips!

Define tu público:

Es vital conocer a nuestro público objetivo, empleando diversas herramientas como el sondeo o focus group. De esta forma podremos conocer al detalle lo que desea nuestro consumidor y por consiguiente que podemos ofrecer un producto o servicio que supere sus expectativas.

Identificar a la competencia:

Luego de definir nuestro target, es momento de conocer a la competencia, pues es contra ella con quien lucharemos para conseguir más clientes. Una forma muy fácil de conocerla es ingresando a su web y fan page, viendo cuál es su gama de productos y rango de precios.

Con estos dos puntos, el emprendedor puede armar un paquete de servicios y productos, ya sea desde algo pequeño como un peluche personalizado hasta un día de spa en pareja. Recuerden, aquí lo más importante es salir de lo tradicional e innnovar.

HTB1OyZkIXXXXXXgaXXXq6xXFXXXH

Así mismo, para Rocío, tres buenas opciones de diferenciar un servicio de desayuno es contratando un chef a domicilio que lo prepare según los gustos de la pareja, otra alternativa es la entrega de desayunos personalizados a domicilio y por último, entregando el desayuno con un regalo adicional como un anillo de compromiso, que hará inolvidable esta experiencia.

¡Ya lo saben Emprendedorestv! ¡Es su oportunidad para incrementar sus ventas en San Valentín!

Para más información pueden visitar la página web www.adesfinandes.org y escribir al correo contactos@adesfinandes.org

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU