Marketing

¿Cómo conseguir más vistas en tu página web?

Por  | 

Son muchas las formas en la que se puede mejorar la visibilidad online de nuestro negocio. Por eso emprendedor, hoy te contamos que tips deberías de aprovechar para reforzar la imagen de marca de tu empresa.
1nahbrille1
1.-Participa, crea y gestiona grupos de opinión
Participar, e incluso crear y gestionar grupos de opinión en redes y plataformas sociales es una gran oportunidad para presentarte como experto y fuente de referencia. Esta técnica te servirá para llegar a nuevos clientes y darte a conocer entre otros profesionales del sector y ganar influencia sobre ellos. Te recomendamos que no solamente te centres en Facebook o Twitter, ya que son demasiado masivos, y optes por redes más segmentadas, como Google+ y Linkedin.
maintenance-photos
2.- Utiliza sorteos y descuentos a tu favor
Si creas una promoción lo suficientemente atractiva conseguirás atraer tráfico a tu web y difundir la oferta (y tu marca) entre un gran número de personas. Piensa que es un cebo irresistible para nuevos posibles clientes y que, además, también se harán eco de ello en otras muchas plataformas.

3.-Registraté en directorios locales
Los directorios de empresas, te ayudarán a impulsar tu SEO local y tu presencia de marca en los resultados de búsqueda. Igualmente, también te ayudará a llegar a nuevos clientes de otras ciudades que necesiten tus servicios cuando visiten tu localidad.

B85TT0 young woman looking at Ebay website on laptop computer. Image shot 2008. Exact date unknown.

4.- Crear videos y tutoriales
No hay nada más valioso que generar contenido de calidad para tu audiencia y si es en formato video, mejor que mejor. El video es el canal online más atractivo y prueba de ello es que Youtube es una de las páginas webs más visitadas del mundo. Y nadie mejor que tú para explicar cómo funcionan o cómo reparar tus productos y optimizar tus servicios. Solo necesitas una cámara, un poco de creatividad y algo de tiempo. Aprovecha el potencial de Internet para permitir que tus clientes se conviertan en especialistas de tu sector y preferirán comprar tus productos de alta gama.