Publicado el: octubre 11, 2016
Emprendedor, aumentar la cantidad de visitas es uno de los objetivos de cualquier sitio web. ¿Cómo lograrlo? Inicia una estrategia digital con Inboud Marketing, para que potenciales clientes lleguen a tu marca y se conviertan en ventas seguras. Patricia Sánchez, Urrego, Decana de la Facultad de Comunicaciones de la UPN, nos habla sobre el tema.
El inbound marketing o también conocido como “Marketing de atracción” es actualmente la tendencia digital más poderosa para hacer crecer una empresa, sin importar al sector que pertenezca. Permite atraer de manera más efectiva a potenciales cliente hacia tu sitio web y fidelizarlos.
Funciona de manera estratégica y mantiene trabajando a todos los medios y herramientas necesarias para lograr el posicionamiento de tu marca.
Para lograr que posibles clientes encuentren tu marca puedes usar las siguientes herramientas:
Recuerda, que esta estrategia no da resultados a corto plazo sino a mediano o largo plazo. Para lograr que esta metodología sea efectiva debes conocer cuál es tu objetivo, es decir, qué quieres lograr. Todo dependerá, de cómo manejes profesionalmente la forma de comunicación a través de redes sociales con tus seguidores y sepas a quién te estás dirigiendo.
¡Emprendedor! Si te encuentras en el rubro de la gastronomía con tu restaurante y tu objetivo es generar tickets de venta en mediano plazo, te recomendamos lo siguiente:
¡No olvides! La clave principal es saber cuál es tu objetivo. Para más información puedes visitar la página web www.upn.edu.pe // o visitar el fanpage Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte.
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