Marketing

Cómo aumentar energía positiva en el trabajo

Por  | 

Mantener y aumentar la energía positiva en el trabajo es importante para iniciar de buena manera los nuevos retos que se presentan. Recuerda: las “pilas” en la oficina se recargan con la actitud que le pongamos a todo.
actitudpositivaIncluso la buena actitud tiene un origen. Un buen descanso, alimentación a tiempo, ejercicio constante, distracción y metas, forman parte de un todo llamado bienestar, fundamental para crear una predisposición positiva para hacer las cosas. A continuación compatimos tips para aumentar la energía positiva en la oficina:

‣ Duerme bien
Suena a cliché, pero no deja de ser cierto: dormir bien mantiene la salud. Por si fuera poco, descansar ayuda a estar alerta en la toma de decisiones. Te hace más productivo y creativo.
que_es_melatonina_1Aunque parezca que estás inactivo, tu cuerpo cumple con varias actividades mientras viajas por el mundo de los sueños.

Al estar en posición horizontal se regeneran los músculos, la oscuridad hace descansar a los ojos, preparándote para el siguiente día

‣ Vístete para el éxito
Vestirse bien cambia la forma en la que te ves a ti mismo y cómo te ven los demás. La ropa que usas te ayuda a proyectar energía, fuerza, conocimiento y seguridad. De la misma forma, todo lo contrario si haces una mala elección.

‣ Rodéate de gente que te apoye
Es importante ser positivo y eso incluye a tu entorno laboral. Involúcrate en actividades físicas o intelectuales que mejoren tu estima y te carguen de energía.
relacionamento-no-trabalho-cumprimente-as-pessoasLas personas que critican son las que más consumen tu “buena vibra”.

‣ No a la negatividad
El “no” es una palabra que no debe existir en las actividades laborales. La motivación es vital para crear, solucionar o emprender nuevas ideas.

Tampoco decimos que digas sí a todo. Prueba otras formas de enfrentar las situaciones a las que dirias no sin pensarlo. En lugar intenta con “no lo había visto desde ese punto de vista”.
consellEmprenedors3_767x406‣ Actitud
“Hay personas que aun en circunstancias adversas irradian su felicidad mediante su actitud”, asegura Vicente Ibarra, experto en desarrollo de talento humano.

Ya lo sabes emprendedor necesitas energía positiva en el trabajo, aplica estos consejos y verás los resultados.