Emprendedores al Día

Cómo aprovechar Fiestas Patrias y elevar las ventas

Por  | 

El mes del Aniversario Patrio es una gran oportunidad para incrementar ventas, que esperamos estés aprovechando Y si aún no lo has hecho, esta semana es crucial para que generes más ingresos. Rocío Romaní, Directora Ejecutiva de Adesfinandes, conversó con Emprendedorestv.pe y nos sugirió alternativas para elevar nuestras ganancias:
IMG_7713-660x400Emprendedor, para el sector comercio y servicios, Fiestas Patrias representa la segunda campaña más importante del año, pues las ventas para este tipo de negocios durante este período se disparan.

Para aprovechar estas fechas puedes ofrecer la venta de productos, artículos con los beneficios de “Ser peruano”, como:
– Ropa con diseños peruanos para este invierno: En esta temporada de invierno, es usual ofrecer ropa actual como chompas, ponchos, gorros, guantes, con modernos diseños que tengan frases de “Ser peruano es…”.o “Más peruano que el ceviche”.
c700x420
– Canasta peruana: Puedes vender un “Combo- Paquete – Canasta Peruana” en la que puedes incluir licores nacionales como el Pisco, dulces típicos como turrón de Doña Pepa, King Kong u otros postres peruanos.

También pueden ser canastas de alimentos elaborados a base de productos peruanos, como la maca o quinua, junto a turrones, galletas de quinua, yogurt de frutos peruanos, etc.
a8af7b37279e9128490f1d283352c4c5
– Postres peruanos: Preparar deliciosos postres peruanos acompañados de una decoración temática por Fiestas Patrias, puede ser tu llave al éxito. Puedes ofrecer el delicioso arroz con leche, mazamorra morada, suspiro a la limeña, cupcakes con diseños peruanos, queques y otras delicias. También una buena idea es ofrecer potajes peruanos vía delivery.
611x458– Polo y accesorios: Puedes vender polos con estampados alusivos a las fiestas patrias con frases típicas, peluches peruanos como el famoso cuy, y accesorios para celulares o tablets con hermoso diseños.
VINCHA-ETNICA-PERUYa sabes emprendedor, en estas fiestas usa todo tu ingenio y creatividad para generar más ingresos. Sólo tienes que usar todas tus fortalezas, y saber dónde hay más demanda.

Para más información no dudes en visitar la web www.adesfinandes.org // Fanpage: Adesfinandes // correo: [email protected]