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Claves para vender más en el Día del Padre

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Ya estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre. Eso significa que es un día importante para quienes idealmente tienen ya puesta en marcha su campaña para el Día del Padre. Para ayudarte a afinar al máximo tu estrategia y a desarrollar una segmentación que realmente te haga vender más, te compartimos 3 datos clave para vender más en esta fecha.
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1. El target principal son las mujeres
Emprendedor, en el Día del Padre las principales compradoras son las mujeres de la familia: esposas, hijas, madres o hermanas. Asimismo, se sabe que son las mujeres las que mayoritariamente toman las decisiones de compra, pero en el caso del Día del Padre esto es aún más patente.

Father's day celebration in family

Segmenta adecuadamente tu campaña y cuando te dirijas a tu audiencia ten en cuenta que ésta se compone mayoritariamente de mujeres comprándoles regalos a hombres.

2. La mayoría de compras son de último minuto
Dejarlo todo para el final es usual y la compra del regalo del Día del Padre no es una excepción. La búsqueda de regalo por el día del padre a última hora aumenta alrededor de un 75% con respecto a la medida del resto de días de la campaña. Por lo tanto, si eres una tienda online u física, no dudes en sacarle provecho
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3. Las compras desde dispositivos móviles siguen aumentando
No es ningún secreto que los dispositivos móviles tengan en protagonismo para realizar compras.