Noticias

¡Claves de éxito para emprendedores Millenials!

Por  | 

Emprendedor, los Millenials son la nueva generación de consumidores que siempre están conectados a las redes sociales, además, son los nuevos emprendedores. Aquí te dejamos las actitudes que debes tener si eres un millennial para sacar adelante tu negocio:

Group of young people using laptop.

Mantén el entusiasmo

Necesitas estar motivado todo el tiempo por el producto o servicio que estás ofreciendo. Si tú no estás enamorado de tu producto, nadie más lo estará. Además, contagiarás de entusiasmo a tus compañeros de trabajo.

Concéntrate en las redes

Las redes sociales son importantes para expandir tu red de contactos, aumentar el posicionamiento de tu producto o servicio y construir una marca. Además para un millennial las redes son algo natural.

Busca ayuda y consejos

Buscar mentores, asesores y empresarios es una buena idea para adquirir conocimientos.

millennials-oportunidades-de-negocios-que-surgen-en-torno-a-la-nueva-generacion_ampliacion
Mantén las relaciones reales

Formar y mantener relaciones personales y reales es bueno para los negocios, y generalmente es mejor si se hace cara a cara. Que la tecnología no te aísle.

Toma riesgos

Para un millennial puede que no sea tan complicado. Cuando eres joven, tienes menos que perder si fracasa el negocio o se toma determinada decisión. Y se aprenderá algo.

Sé impaciente

Cuando surja un problema no te sientes a esperar a que se resuelva. Actúa y resuélvelo inmediatamente. La velocidad y tu voluntad por producir inmediatamente son las que te servirán a generar resultados.