Noticias

CES 2018: Tecnología para el hogar, mascotas y salud

Por  | 

La feria tecnológica del año trae soluciones para facilitar la vida de los consumidores, en el hogar, con las mascotas, para que controles y evites problemas de salud y hasta para la diversión. A continuación compartimos esta soluciones tecnológicas:

FoldiMate
Es una máquina dobla ropa de manera automatizada. A través de sus brazos robóticos, el aparato, que costará 980 dólares y será lanzado en 2019, permite doblar hasta 20 prendas en dos minutos.

FOLDIMAAA

Catspad
Es un dispensador inteligente de alimentos y agua para gatos que le permite, mediante una aplicación programar automáricamente la cantidad de comida y líquido que su mascota necesita. También ofrece una calculadora para hacer seguimiento del consumo a través de un collar o un microchip que viene con el sistema, compartir las rutinas de alimentación con el veterinario y recibir una notificación cuando el alimento o el agua se acaben.

catspad

Parlante que levita
El parlante LG PJ9 flota sobre una base que dispone de potentes electromagnetos en su interior. Puede levitar por 10 horas antes de descargarse y provee sonido de 360 grados. Es resistente a las salpicaduras de agua.

PARLANTE

Wi-Charge
Es una especie de conexión inalámbrica que sirve para cargar desde celulares hasta relojes inteligentes. Todo el proceso se lleva a cabo a través de una unidad emisora, que también es una lámpara que se puede colocar en distintos espacios de la casa y un receptor, el cual es una especie de carcasa que se coloca en el electrónico que se desea cargar.

La primera es la que está conectada a la corriente eléctrica y emite una luz infrarroja, mientras que el segundo la convierte en energía, como si se tratara de un panel solar.

La carga se realiza de forma segura y eficiente, y de manera automática, en cuanto los dos elementos se comunican. Y sí, es posible cargar más de un objeto electrónico a la vez.

Wicharge

Tv enrollable 4K
Conoce la primera televisión enrollable de LG, es una pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K, tan delgada que prácticamente es una hoja de papel gigante. A primera vista parece ser un televisor ideal para la sala o cuarto, pero tiene una base para guardar la pantalla cuando no la usas. Simplemente se enrolla y queda escondida a la vista. A diferencia de tener un televisor empotrado en la pared o en un centro de entretenimiento, esta vez LG ofrece un televisor con capacidad de transportación, que permite ahorrar espacio en el hogar.

TV

Lenovo Vital
El nuevo MotoMod permite controlar cinco signos vitales: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, y presión arterial sistólica y diastólica.

El Moto Mod Lenovo Vital comenzará a ser vendido desde abril a 395 dólares, y es un complemento que pone en práctica lo pronosticado por MediaTek a fin del año pasado, un chip que mide los signos vitales usando sólo la yema del dedo.

LENOVO VITAL