Noticias

CES 2018: Más novedades en mascotas, sonido y video

Por  | 

La feria de tecnología más importante del mundo no deja de sorprendernos. Esta vez compartiremos las novedades sobre robots, audio, teléfonos inteligentes, salud y belleza:

Mascota AIBO
Esta singular mascota llamada AIBO cuenta con una cámara en la nariz, que le permite identificar personas y ver todo lo que lo rodea, mientras en sus ojos hay dos paneles OLED para mostrar las expresiones del novedoso perrito.

AIBO tiene 22 puntos de articulación y varios sensores de movimiento que le permite interactuar con humanos y detectarlos, además de otros perros AIBO.  Asimismo, es capaz de formar vínculos emocionales con los miembros de su familia, también les proporciona amor, afecto y felicidad. La mascota toma información de la nube para aprender de las experiencias de otros AIBO y sus dueños.

1

Auriculares AKG N5005
Estos audífonos tienen cuatro filtros de sonido intercambiables para un audio ajustado a las exigencias de los amantes de la música. Garantizan calidad de audio similar a la de un estudio de grabación, además, puedes optar entre utilizar el cable clásico o acoplarlos a su cable Bluetooth. En esta opción tienes micrófono incorporado con controles incorporados y su batería dura hasta 8 horas.

2

Cosmetóloga en el smartphone
Lumini es un asistente que utiliza un sistema de inteligencia artificial que se desempeña como una cosmetóloga virtual. Un algoritmo analiza el rostro y predice cuáles son los potenciales problemas de piel y recomienda los productos adecuados para evitar estos inconvenientes.

3

Uña postiza contra rayos ultravioleta
Se trata de una pequeña uña postiza inteligente con un circuito y sensores que no requieren de una batería extra. Este diseño hace que sea fácil de usar,  se ubica encima de la uña mediante un adhesivo y registra el nivel de exposición a los rayos ultravioleta que tiene el usuario. De esta manera, este accesorio diminuto puede almacenar hasta tres meses de datos, que se pueden visualizar en un reporte detallado una vez que se sincroniza con un teléfono móvil.

4

Proyector 4K portátil
Se trata del modelo HU80KA, que a pesar de su diseño compacto, genera una pantalla 4K de 150 pulgadas en la pared. El proyector puede colocarse sobre el suelo o colgarse en el techo. Además, tiene soporte para contenido HDR y viene acompañado con dos altavoces de 7W, aunque puede conectarse con un sistema de sonido externo a través de fibra óptica, HDMI o Bluetooth.

5

Celular con proyector
Moviphone es un novedoso teléfono que tiene un proyector láser incorporado, el cual es capaz de proyectar una imagen de hasta 200 pulgadas con una resolución Full HD. El teléfono llega con Android Nougat y un procesador de ocho núcleos, además de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 5.5 pulgadas en Full HD y la batería tiene una capacidad de 4000 mAh. Cuenta con una cámara frontal es de 8 MP para selfies y videollamadas de buena calidad, mientras que la cámara principal es de 13 MP, para sacar las mejores fotos y videos.

6

Emprendedor ¿cuál de estos dispositivos quieres tener?, esperemos saber su precio.