Tecnología

CES 2017: Huawei presentó su smartphone Mate 9.

Por  | 

Emprendedor, CES 2017. En el primer día del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Huawei Consumer Business Group presentó el Huawei Mate 9 para el mercado latinoamericano. Aquí te contamos detalles de la presentación a pocos días para la llegada de la “joya” de la empresa china al Perú.

195121

En la presentación los representantes para Latinoamérica de Huawei informaron que el Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.

Afirman que solo basta cargar la batería del Mate Huawei 9 por media hora para tener energía suficiente para un día de trabajo. En media hora puede cargar hasta el 58% de una batería totalmente descargada. La tableta MediaPad M3 de Huawei también fue presentada durante el evento.

La tableta MediaPad M3 permite hasta 11 horas de reproducción de video full high definition, seis horas continuas de juego 3D y hasta 45 horas de música continua por el ahorro de energía de su batería.

195114

El presidente de Huawei para Latinoamérica, Tyrone Liu  afirmó que en Latinoamérica Huawei logró vender 12 millones de smartphones durante el 2016, 40% más que en el 2015.

Para el smartphone de Huawei, el Mate 9, la empresa china desarrolló junto con Leica, especialista en lentes para cámaras fotográficas, una cámara dual de segunda generación.

195110