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Caprivia: Moda que resalta la figura de la mujer

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Harumi Susuki es una joven diseñadora que descubrió su pasión por la moda cuando era pequeña. “Desde niña siempre me he inclinado por  el diseño, aunque primero estudié Diseño Gráfico porque me atraía la publicidad, estar en agencias de publicidad. Luego decidí abandonar ese rubro porque descubrí que lo más me gusta es el Diseño de Modas”, comentó Harumi a Emprendedorestv.pe.

Este interés por el diseño de modas hizo que emprendiera un proyecto personal.  Así es como en el 2015 nace la marca Caprivia, que ofrece prendas de vestir elegantes y versátiles que pueden ser utilizadas y combinarlas para distintas ocasiones. Los diseños se caracterizan por resaltar la belleza de la mujer.

Las prendas que elabora son casuales, a medida para el día y para la noche. En ropa casual abarca vestimenta para oficina y para diario, prendas para todo tipo de gusto. “Me caracterizo porque utilizo la sastrería, pero esa ropa me gusta transformarla y darle un cambio urbano”.

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Público y precios
El público objetivo de la marca Caprivia son mujeres de 25 a 30 años de edad que actualmente trabajan y tienen un posicionamiento económico estable como para ser independientes. Les interesa la imagen que quieren mostrar, porque es su manera de expresar su estilo. El costo de sus prendas son accesibles, ya que fluctúan entre S/.80 y S/.200 soles. Si es ropa a medida como vestidos de fiesta o de gala tiene un precio más elevado, dependiendo del trabajo que se realice.
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Concurso Promperú
Harumi participó en el concurso Jóvenes Creadores al Mundo que organizó Promperú, participó con la colección “Respiro”, inspirada en la transformación de una mujer rígida que está en la ciudad y que poco a poco se va liberando hasta inspirarse en la naturaleza. En esa ocasión su colección estuvo conformada por vestidos, sacos, la sastrería que enfatiza la figura de la mujer, con algunos realces de colores, tiras florales y pompones. 
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Diferenciación
En cuanto a Caprivia, todos los diseños están pensados en cómo resaltar la figura de la mujer y que se pueda utilizar en distintas ocasiones. A  pesar que la marca toma en cuenta las tendencias, tiene un propio estilo que lo diferencia de los demás.

Harumi como diseñadora tiene un sello personal, le gusta combinar la vestimenta de la mujer para distintas ocasiones, pero lo que quiere lograr siempre es enfatizar la silueta de la mujer, que se vea muy femenina, que llame la atención, que luzca versátil. “Me gusta jugar con los colores neutros y de vez en cuando aplico colores de tendencia. Juego con la tela, aplico estampados o encajes para que la prenda se vea femenina”.

Para más información puedes ingresar a su Facebook o Instagram: @Caprivia o escribirle al correo: [email protected]