Emprendedores al Día

Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras.

Por  | 

Emprendedores, hoy se llevará a cabo el II Foro de Empresarias Líderes de la Alianza del Pacífico para capacitar a emprendedoras peruanas. Mario Ocharán, Subdirector de PROMPERÚ nos cuenta más detalles de este importante evento.

20160928_105002

El II Foro de mujeres Líderes, tendrá la participación de autoridades políticas como la Ministra de la Mujer, Ana María Romero, para hablar sobre los problemas de género, y el apoyo del gobierno para emprendimientos y actividades empresariales de las mujeres.

Se realizarán seminarios y talleres, con líderes políticas de la Alianza del Pacífico, en un segmento corporativo que contará con la participación de CEOS de empresas multinacionales, mexicanas, chilenas y colombianas que contarán cómo lograron tener éxito y convertir su pequeño emprendimiento en uno global.

El objetivo de este foro será incentivar, promover y desarrollar una relación dinámica de comercio e inversión entre las empresarias de la Alianza del Pacífico para generar negocios a través de la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y relaciones mediante un proceso de mentoría, tanto virtual como presencial

Luego, se tendrá un segmento de empresarias exportadoras de alimentos, joyería, y textil que tratará temas importantes como el impacto de las mujeres en la economía global. Pues las mujeres peruanas son las que tienen menor tasa de morosidad en el sistema financiero.

23102015-foto-empresarias-1-1024x576

Hoy, martes 29 se desarrollarán los tallares de “Design Thinking para pymes”, “Fortalecimiento de liderazgo”, “herramientas de innovación para la competitividad de empresas lideradas por mujeres”, cómo potenciar negocios en el sector artesanía, joyería, y temas de e-commerce.

También, se llevará a cabo Ruedas de Negocios con compradores de México, Taiwán y Alemania en el sector alimenticio, café, y textil. Esto brindará información para que las mujeres empresarias puedan tener éxito a nivel internacional y global con sus negocios.

Puedes inscribirte a través del correo [email protected] // o llamar al número 616-6400 anexo 2235