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Campaña del Día de Mamá: ¿Cómo elevar ventas?

Campaña del Día de Mamá: ¿Cómo elevar ventas?

Publicado el: abril 25, 2018

Emprendedor, se aproxima una fecha muy importante y si estás buscando aumentar las ventas de tu negocio, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Las primeras semanas de Mayo son claves para todas las pequeñas y medianas empresas, ya que el segundo domingo del mes se celebra el Día de la Madre. Por lo tanto, es de suma importancia que los emprendedores planifiquen sus campañas para poder generar impactos positivos en su público objetivo y así puedan incrementar sus ganancias. A continuación, 5 consejos para impulsar tu negocio.

1. Programar con tiempo: Es necesario que revises con anticipación tu capital y elabores un posible presupuesto para saber cuál es tu margen de inversión. Asimismo, deberás coordinar con los proveedores sobre los productos con mayor demanda y como ayuda extra, es imprescindible que tengas un balance de gastos y ganancias a comparación del año anterior, de esta manera podrás obtener oportunidades de mejora.

2. Destacar los productos adecuados: Analiza los productos que la tienda ofrece y resalta los que tengan que ver con el Día de la Madre, de esta manera, serán mucho más atractivos para los consumidores. Asimismo, a través de las redes sociales da a conocer tus productos o servicios de manera que atraigas a tus clientes con buenas descripciones e incluyendo fotos y videos.

3. Aplicar promociones: Una buena manera de incentivar la compra en tu tienda es ofrecer cupones de descuentos y promociones especiales. A través de ellos podrás atraer nuevos clientes, ya que los consumidores buscan todo el tiempo ofertas especiales y precios promocionales, por lo que muchas veces ese factor termina siendo definitorio al momento de decidirse por una tienda u otra.

4. Ofrecer valor agregado: Los consumidores están buscando continuamente algo novedoso y que llame la atención. Los regalos tradicionales deben ser agradables a primera vista de un potencial cliente, pero contar con una buena decoración es un punto favorable frente a la competencia. Otra estrategia es ofrecer artículos personalizados, esto te diferenciará de la competencia y permitirá abarcar un público más selecto.

5. Marketing de emociones: Nada funciona mejor que el marketing que apela a las emociones. Diseñar un anuncio en el que recordemos a nuestras madres y lo que han hecho por nosotros, y además, saber cómo agradecérselo es la mejor manera de llamar la atención de los usuarios. Puede ser un video, una foto o un mensaje que apele a las emociones de las personas y consiga emocionarlas, tal vez se podría convertir incluso en una publicación viral y ganar un buen número de visitas.

Ya lo sabes, sigue estos consejos para incrementar tus ventas en esas fechas.

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