Marketing

“Bota por mí”, una dosis de humor antes de las elecciones

Por  | 

Emprendedorestv, en este tiempo de campañas  electorales y antes de las elecciones, el teatro nos trae “Bota por mi” , una obra de humor político , protagonizada por Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga , que definitivamente no te puedes perder.

botapormi_1

La obra se presenta de Jueves a Lunes en el teatro Peruano Japonés. En un solo acto que dura 90 minutos, nos presentan a tres candidatos, egresados del ilustre colegio “Thomas Jefferson Farfán’ que buscarán ser elegidos por el público en la campaña presidencial más divertida de nuestra historia.

Charly Cuña (Carlín) es el humilde candidato que no sabe leer y copia sus discursos. Pablo Pueblo (Saldarriaga) es el hombre del mensaje extremista que debe moderarlo por presiones externas. Finalmente, Chris La Plata (Isla) es el candidato que ama el dinero y cree que todo se puede comprar y vender.

02-Noticia-709473

 

¡ Ya sabes emprendedor! ¡No te puedes perder esta obra teatral que te hará reír y quien sabe reflexionar! Acude desde este 21 de febrero al 27 de marzo, en el teatro Peruano Japonés, en Jesus María. Y compra tus entradas en teleticket de Wong y Metro.