INICIO / Actualidad /

BCP anuncia crédito vehicular sin cuota inicial

BCP anuncia crédito vehicular sin cuota inicial

Publicado el: abril 16, 2018

Esquema de financiamiento estará disponible en AutoFest BCP 2018 que se inicia este jueves 19 de Abril con la participación de más de 30 marcas y cerca de 150 modelos de vehículos. En el evento se ofrecerán precios atractivos, se liberará la cuota inicial del crédito y se evaluarán solicitudes de financiamiento en 20 segundos.

Existe gran potencial de desarrollo para el financiamiento vehicular, pues el 50% de los autos todavía se compra al contado y solo el 20% se financia a través de un crédito vehicular en el sistema bancario.

A fin de ofrecer el auto para todos los planes de sus clientes, el BCP realizará el AutoFest BCP 2018, del 19 al 22 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey – Puerta 1. En la edición de este año participarán más de 30 marcas de autos, las cuales exhibirán cerca de 150 modelos de vehículos, señaló Francisco Pastor, gerente comercial del Centro de Financiamiento Vehicular del BCP.

Sin cuota inicial
En el AutoFest BCP 2018, las marcas ofrecerán precios especiales, se otorgarán créditos vehiculares por el 100% del valor del vehículo, sin la necesidad de la cuota inicial, habrá promociones y beneficios especiales como SOAT gratis por un año y se evaluarán las solicitudes de créditos en menos de 20 segundos. El ingreso y el estacionamiento para AutoFest BCP 2018 serán gratuitos.

Además se contará con un equipo especializado que atenderá todas las consultas que tuvieran los interesados en comprar un vehículo. “Nuestra propuesta de valor para créditos vehiculares incluye el producto Compra Inteligente BCP, el cual permite adquirir un auto pagando cuotas hasta 45% más bajas que un crédito convencional en el mismo plazo, pudiendo renovar el auto cada dos o tres años”, anotó.

Ventas
Pastor señaló que con el AutoFest BCP 2018 se espera generar un incremento en ventas del orden del 40% más que en la edición del año pasado. “Las personas interesadas en comprar un auto valoran mucho los eventos que reúnen la mejor oferta vehicular del mercado”, anotó.

Crecimiento
El gerente comercial de Crédito Vehicular del BCP estimó que el mercado de autos ligeros cerrará el año con un crecimiento de alrededor del 5% respecto al 2017. Mientras que se espera que la colocación de créditos vehiculares BCP crezca en un 8% en comparación con el año pasado.

De otro lado, Francisco Pastor destacó que el BCP lidera el mercado de créditos vehiculares con una participación de 27.69%. Asimismo, indicó que existe un gran potencial para la penetración del financiamiento vehicular en el Perú, pues todavía en el Perú el 50% de la compra de vehículos se realiza al contado, y solo un 20% se hace a través de un crédito vehicular.

COMPARTE:

MENU