Emprendedores al Día

Atención: Qué negocios iniciar desde tu propia casa

Por  | 

Si estás pensando en poner en marcha un negocio propio y no cuentas con un local, es momento de considerar las recomendaciones que Rocío Romaní, Directora Ejecutiva de Adesfinandes Consultoría dio a  Emprendedorestv.pe sobre diferentes tipos de negocios que puedes empezar desde casa y sin mucha inversión.

A continuación nos menciona las siguientes:

1) Asesoría y consultoría a pequeñas empresas:
Emprendedor, si cuentas con experiencia trabajando en una empresa pública o privada, y eres especialista en algún tema para guiar a emprendedores en la creación y fortalecimiento de su negocio, puedes capacitarte a través de redes sociales u otros medios en marketing, constitución de empresas, tributación, etc. Y brindar un servicio de consultoría para empresas desde tu hogar.

PantherMedia A13025924

Así mismo, debes empezar primero planteando qué ofrecerás en este servicio de consultoría a tus clientes.

2) Negocios para Mascotas:
El amor a nuestras mascotas es un nicho que genera una muy buena idea de negocio. Además de clínicas veterinarias, han surgido emprendimientos rentables que pueden servirte de inspiración como:

‣ Guardería
Cuando los dueños viajan, el problema que suelen enfrentar es que no cuentan con un lugar para dejar a su mascota.
02mascotas4
Por ello, al crear una guardería para mascotas, debes contar con un espacio adecuado. Y al iniciar, podrás ofrecer el servicio y más adelante, cuando crezca tu negocio, ofreces otros servicios adicionales como los de baño, corte de pelo, y de uñas.

‣ Fotógrafo
Nada mejor que conservar los mejores recuerdos con nuestras mascotas. Puedes brindar este servicio, personalizado y pensado para nuestros fieles amigos.
461-large-fotografiar-a-tu-perro
‣ Negocio de ropa y accesorios
Muchas veces los dueños de mascotas quieren vestir a sus compañeros fieles de acuerdo a la ocasión y estación. Por ello, una buena idea es iniciar desde internet y brindar trajes para ocasiones y aprovechar los días festivos como Navidad y Halloween.
negocios-con-mascotas
‣ Paseo y entrenamiento
Cada vez son más las personas que optan por contratar los servicios de un adiestrador o entrenador de perros cuando sus canes empiezan a tener serios problemas de conducta.
paseos-para-perros-como-idea-de-negocio
Por otro lado, para montar tu negocio de paseos para perros, no necesitarás de conocimientos y experiencia, sólo deben gustarte los perros y tener la suficiente paciencia como para pasearlos.

‣ Servicios de lujo:
Ofrece el servicio de spa, gimnasio, hotel, piscina, peluquería, fiesta de cumpleaños, matrimonio, etc. Para los engreídos del hogar.
Perro-dentro-de-coche
Recuerda que las oportunidades son variadas y se trata de una industria bastante rentable si damos con un segmento de clientes interesados en brindar experiencias únicas a sus fieles amigos.

Y no olvides que debes estar en constante capacitación y contactar a tus clientes a través de redes sociales como Facebook, página web, Instagram o Twitter. Además, con estas ideas de negocio puedes obtener una rentabilidad de 40%, porque son negocios para emprender desde el hogar sin gastar en alquiler de local.

Para más información puedes visitar la web www.adesfinandes.org // Fanpage: Adesfinandes // correo: [email protected]