Noticias

¡Atención! Conoce la mejor agenda musical en Lima

Por  | 

Grandes estrellas musicales estarán en Lima desde Ed Sheeran, Maroon 5 y Bruno Mars, entre otros son parte de una nutrida agenda en nuestro país. ¿Ya elegiste a que concierto acudirás? ¿estás en problemas porque ya no tienes presupuesto?, éstas sin duda son algunas de las preguntas que aún no tienes respuesta. Sin embargo, no te demores mucho porque te puedes quedar sin entradas. Aquí los conciertos más esperados:

– Linkin Park
Se presentará en el Estadio Nacional el próximo jueves 11 de mayo. Estamos a menos de dos semanas del esperado primer concierto en Lima, que brindará la popular banda californiana de rock, Linkin Park, Move Concerts.
Linkin-Park
Por lo pronto, la productora informó que quedan disponibles sólo el 30% de la capacidad de la zona Lateral Sur a 132.90 soles la entrada, que la puedes adquirir en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y desde su página web.
En el concierto te deleitarás de sus grandes éxitos “In The End”, “Numb”, “What I’ve Done”, “One Step Closer” y más.

– Ed Sheeran.
El popular cantante británico se presentará en Lima este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Tendrá como telonero Antonio Lulic, artista inglés que lo acompaña en su gira por Latinoamérica. El concierto de Ed Sheeran es uno de los shows más esperados de este año.
Las entradas para esta presentación se pueden conseguir Teleticket de Wong y Metro.
1100165
– Andrés Calamaro.
El popular cantante regresará a Lima para ofrecer un concierto acústico, como parte de su gira ‘Licencia para cantar’, se presentará el 24 de junio
Te contamos las zonas del concierto y los precios. Las ubicaciones son Platinium, Vip y Mezanine y los precios están en 470, 315 y 150 soles respectivamente. Si las compras  con tarjeta Cencosud  entre el 1 y 31 de mayo, podrás obtener un 20% de descuento; es decir, las entradas costarían 376, 252 y 120 soles.

– Nicky Jam
El festival Juntos en Concierto contará con la participación de Nicky Jam y el grupo juvenil CNCO; dicho festival se realizará el próximo 8 de julio en el Estadio Nacional.
Nicky Jam regresa a nuestro país para hacer bailar a sus seguidores con sus conocidos temas “Hasta el amanecer”, “El amante”, “Travesuras”, “El perdón”, entre otros éxitos de reggaetón.
nicki-jam-premios-bilboard-2015-2
Además, el festival contará con la participación de los jóvenes de CNCO; agrupación integrada por Erick Colón (Cuba), Christopher Vélez (Ecuador), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Richard Camacho (República Dominicana), la cual se hizo popular por ganar el concurso del programa La banda, de la cadena Univisión, y ahora destacan con la canción “Reggaetón lento”.

Para este evento, también se hará presente el colombiano Sebastián Yatra, intérprete de “Traicionera”, y la cantante peruana Leslie Shaw, quien incursionó con éxito en el género urbano en 2016.

Los boletos se pondrán adquirir desde este viernes 5 de mayo en los módulos de Tu Entrada.

– MAROON 5 Y INCUBUS EN LIMA 2017
Regresan al Perú para dar un concierto juntos. La cita es el martes 19 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima y será parte de la gira mundial “Maroon V”.
La venta general de tickets para el concierto ya se encuentra en venta desde el 10 de abril.

– Bruno Mars
El más esperado artista cantará en Lima el próximo 30 de noviembre y se presentará su gira “24K Magic” en el Estadio Nacional.
Además Bruno Mars  llegará a Lima  con el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, quien abrirá el concierto del tan esperado artista.
bruno-mars-live-super-bowl
Los boletos para el concierto estarán disponibles en Teleticket. La pre-venta exclusiva para clientes Interbank será desde este lunes 8 de Mayo a las 10:00 a.m. hasta el martes 9 a las 9:59 p.m.