Noticias

¡Atención concurso para emprendedores MYPE!

Por  | 

La convocatoria al concurso “Premio Nacional a la Mype 2015”, ya está abierta, y pueden participar todos los emprendedores de Micro y Pequeña Empresa del Perú, cuyos negocios estén relacionados con las actividades económicas de Acuicultura, Agroindustria, Artesanía, Industria, Comercio y/o Servicios.

unnamed (1)

Este concurso es organizado, por el Ministerio de la Producción (PRODUCE), y busca reconocer a los empresarios que han destacado en sus actividades o sectores productivos convirtiéndose en una fuente de empleo.

¿Qué necesito para participar?

Los interesados en este concurso deberán realizar una inscripción gratuita a través de la página web de PRODUCE, y cumplir con los siguientes requisitos, contar con un Registro único de Contribuyente (RUC) activo y habido, ser una MYPE con una antigüedad mínima de 3 años y no haber ganado antes el concurso.

Los emprendedores ganadores se harán acreedores de una pasantía por diversos países, además, antes de ello sostendrán reuniones de orientación en coordinación con los consejeros comerciales designados y contarán con el respaldo de los coordinadores de PRODUCE.

Pagina para inscripciones: www.premiomype.gob.pe / cierre de convocatoria 13 de noviembre 2015