Noticias

Aprueban créditos para campaña navideña en 5 minutos

Por  | 

Clientes de Caja Sullana obtienen préstamos mediante App Express en minutos anunció Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana. Esta nueva aplicación móvil permite que los clientes de la entidad microfinanciera accedan a créditos desde su negocio o su hogar, online, reduciendo al máximo los plazos de atención para otorgarlos de manera inmediata.

1

Campaña
Con el pensamiento puesto en sus clientes, bajo el slogan “¡Si tienes norte, lo tienes todo!” como nueva visión a los emprendedores del Perú, Caja Sullana lanzó su novedosa Campaña Navideña 2017, con el objetivo de brindar adecuada atención a sus más de 545 mil clientes y sumar su plataforma de servicios a los objetivos de crecimiento y desarrollo empresarial en todos los niveles.

Siancas señaló que en esta campaña navideña han proyectado colocar más de 300 millones de soles, que permitirán impulsar el crecimiento de miles de familias en el país. Estima que las colocaciones de la campaña navideña crecerán alrededor del 12% respecto a la campaña del año pasado.

2

App Express
Además de su atención en los 75 puntos que tiene Caja Sullana a nivel nacional, la novedad en la campaña navideña 2017, es su App Express, nueva aplicación móvil mediante la cual los clientes de la entidad podrán acceder a créditos desde su negocio o su hogar, online, reduciendo al máximo los plazos de atención para otorgarlos de manera inmediata.

Esta novedosa herramienta tecnológica busca convertir en simple, rápido y seguro el acceso a capital de trabajo o de consumo online, generando una inmediata y fácil atención a los emprendedores.

Siancas precisó que el hecho de emplear una herramienta tecnológica para aprobar crédito en minutos no implica que se relajen las exigencias para su otorgamiento. La evaluación es igualmente exigente, agregó.

Cabe indicar que App Express de Caja Sullana resulta una solución efectiva al traslado de dinero, permite organizar mejor las actividades de los microempresarios y evita riesgos.