Marketing

Aprende a controlar los malos hábitos financieros

Por  | 

A lo largo del tiempo, solemos adquirir ciertos hábitos que no son del todo buenos. Así mismo, el administrar el dinero y no conseguirlo es una especie de tarea de difícil por nuestro hábitos. Por ello, te compartimos consejos para que aprendas a controlar tus malos hábitos financieros.
malos-hábitos-financieros-31° Comprador emocional
Si estás molesto, ¿compras? Si estás feliz, ¿compras? Entonces el problema es que eres un comprador emocional. Una solución, es esconder las tarjetas o salir de casa con el dinero justo.
b7947e56f2° ¿No sabes cuánto gastas?
Si no lo sabes, entonces no puedes saber cuanto podrias ahorrar. Por ello, si ordenas tu dinero sabrás cuánto estás destinando a cada área de tu vida.
shutterstock_278585690-930x3503° No tener metas financieras claras
No saber qué quieres hacer con tu dinero o cuáles son sus aspiraciones también puede hacerle perder la batalla. Es saludable establecer ciertos objetivos a corto y largo plazo, así sea ahorrar un salario completo o pagar las vacaciones al contado. Tú decides.
habitofinancieroPor último, no sólo evites los malos hábitos, sino que empieza a cosechar los buenos. Compara las entidades financieras y abre una cuenta de ahorros. El fin de compararlas es verificar cuál le paga los mejores intereses, así tu dinero empezará a crecer.

  • Cesar Clavo Facundo

    excelente comentarios para poder ahorrar