Marketing

¡Apps para que manejes bien tus finanzas!

Por  | 

Emprendedor, administrar el dinero no es tarea fácil, pero nuestros dispositivos móviles pueden ayudarnos a tener un mejor control sobre nuestro patrimonio y la forma en que lo gastamos.

pqs-apps-finanzas-personales

Hoy en día la tecnología nos ofrece diversas herramientas para hacer nuestra vida más fácil, por ejemplo, ayudándonos a poner en orden nuestras cuentas.

Te presentamos cinco aplicaciones que te serán de gran ayuda cuando quieras organizar tus finanzas personales.

1. Gagosto Factory

Esta app gratuita te da la posibilidad de organizar tus gastos e ingresos por medio de listas. Otra opción es la de crear cuentas y monederos ficticios para diversas partidas de gasto.

Otra alternativa interesante es que con Gagosto Factory podrás generar un Excel con tus gastos e ingresos.

2. iGasto

Se trata de una app gratuita exclusiva para iOS. Permite organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales, los cuales permiten una rápida interpretación de los gastos.

apps_finanzas

3. Mint

Esta app cuenta con recordatorios para que no te olvides de pagar tus obligaciones a tiempo. Eso sí, te adelantamos que está en inglés.

Además puede catalogar automáticamente tus gastos y te muestra con gráficos a dónde se va tu dinero. También puedes marcarte objetivos económicos con los que te ayudará.

4. Mobills: Finanzas personales

Con este aplicativo puedes administrar tus gastos personales y familiares con las siguientes opciones: sincronización en la nube, fijación de presupuesto, widget, filtros personalizables, alertas para pagar cuentas, entre otras.

5. MoneyWiz

Con esta app puedes hacer presupuestos, control de cuentas y facturas. También genera pronósticos a futuro mediante tablas estadísticas.

Puedes alimentarla con datos sobre gastos como créditos, hipotecas y préstamos. La aplicación lanza una alerta cuando las cuentas andan mal y las deudas del usuario se incrementen generando un riesgo.