Marketing

¡Apps para que disfrutes de semana santa!

Por  | 

Emprendedor, en semana santa muchos de ustedes saldrán de lima para visitar lugares turísticos , y tu smartphone puede convertirse en tu mejor amigo para disfrutar al máximo tu viaje y evites cualquier contratiempo :

Windows-phone

Conoce 5 apps para semana santa:

1. Trip advisor

Es una de las aplicaciones más reconocidas. Cuenta con más de 225 millones de opiniones y comentarios de viajeros, así como mapas y fotos. Es ideal para planificar viajes y facilita encontrar los mejores hoteles y restaurantes alrededor del mundo pues tiene estas opciones a solo un click. Disponible para iOS y Android.

2. City Maps 2 Go

Es una aplicación muy útil, que permite descargar mapas de cualquier ciudad del mundo para luego poderlos consultar sin necesidad de conexión a Internet. También disponible para Android y iOS.

shutterstock_272816924

3. Skyscanner

Una de las mejores opciones para poder encontrar vuelos a precio económico. Esta app, que puede ser descargada para Android y iOS, permite además comparar precios y horarios de miles de compañías aéreas de todo el mundo.

4. Expedia

Es una plataforma de viajes muy reconocida, que permite encontrar vuelos y alojamiento de una forma muy rápida y eficiente, también permite realizar reservas desde el móvil. Disponible para iOS y Android

5. Airbnb

Airbnb es una compañía de alquiler de habitaciones y casas de personas particulares a viajeros. Cubre unas 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades de todo el mundo.