INICIO / Actualidad /

Apps para la gestión del tiempo, estudio de mercado y plan de negocio

Apps para la gestión del tiempo, estudio de mercado y plan de negocio

Publicado el: septiembre 29, 2014

Gestión del tiempo: Con la abundancia de datos e informaciones que nos invaden se ha vuelto imprescindible poseer una agenda con la que organizar los quehaceres diarios y poder discernir lo fundamental de lo trivial.

  • Evernote: Es un bloc de notas electrónico más completo y utilizado el mundo. Tras su reciente alianza con Linkedin ofrece un servicio de escaneo de tarjetas para poder asociarla a los contactos. Disponible en Android, iOS, Windows y Blackberry
  • Mysistant: Es una agenda que integra un total de once aplicaciones: agenda, tareas a realizar, directorio de contactos, servicios disponibles a tu alrededor, recordatorios, correos electrónicos, lista de llamadas, mapa, GPS, SMS, previsión del tiempo. Disponible en iOS

Estudio de mercado: Para que conozcas en entorno competitivo en el que se moverá tu negocio y el mercado al que te vas a dirigir.

  • Rotatorsurveys: Es una app de uso profesional que permite procesar y analizar encuestas de forma rápida y fácil. Idóneo para llevar a cabo estudios de campo. Disponible en Android
  • Calculador freelance: Te orienta en el cálculo de cuánto deberías cobrar por hora si ofreces servicios como autónomo, permite valorar el coste del tiempo de tu mano de obra, el porcentaje de tu tiempo que vas a emplear en reuniones y que debes cuantificar o el porcentaje de beneficio que podrías ponerte. Disponible en iOS y pronto en Android

Plan de negocio: Un buen plan de negocios es imprescindible para organizar tu idea y simular su viabilidad en el mercado. Gracias a estas app podrás elaborar el tuyo de manera sencilla y accesible.

  • Stratpad: Elegida por expertos y usuarios como la mejor. Conforme introduces información, te muestra gráficas sobre ingresos, gastos, ventas, calidad del producto y satisfacción del cliente, que te ayudan a seguir el desarrollo de tu negocio. Disponible en iOS
  • Any.do: La mejor plataforma para organizar y compartir tu negocio con listas de responsabilidades, posibilidad de asignar tareas y fechas. El micrófono permite convertir las palabras en texto escrito. Disponible en iOS y Android.  

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU