Noticias

¡Apps para evitar que tu móvil se caliente!

Por  | 

Emprendedor, sientes que tu móvil a veces se caliente demasiado, y tienes que apagarlo, para evitar que tu Smartphone se malogre. Debido, al uso intensivo que le damos, hace que nuestro Smartphone se caliente mucho y termine perjudicando la vida útil de la batería.

1432755943_150527120541tecnologiasmartphonerecalentamiento624x351thinkstock

Por eso, te dejamos Apps gratuitas que te ayudarán a enfriar tu móvil,  pero debes evitar utilizarlo  mientras este se carga y estar atento de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Coolify:

Es una de las aplicaciones más completas para regular la temperatura de los teléfonos, además actúa de manera automática, permitiéndole disfrutar de tus juegos y aplicaciones favoritas mientras este vigila la temperatura del dispositivo.

Cooler Master:

Es una de las más conocidas entre los usuarios de Android .Su uso es muy pero muy sencillo, ya que solo basta con un toque en la aplicación para detectar y solucionar los problemas de calentamiento.

unnamed

EaseUS Coolphone:

Se centra en detectar y cerrar esos procesos que estén haciendo uso excesivo de tu CPU. Además de identificar las aplicaciones que calientan tu móvil, también, te da recomendaciones sobre ajustes que debes tomar en cuenta para rendir tu batería y evitar que se caliente tu Android.

clean-master

Clean Master:

Nivela la temperatura del teléfono, también ofrece la función de limpiar archivos viejos, caché, archivos temporales, SMS viejos, historial de llamadas y fotos duplicadas. Permitiendo así tener un teléfono fresco y libre de archivos que ocupaban espacio innecesario.