Marketing

Apps para el transporte público en lima

Por  | 

‪Emprendedorestv, Si tienen un smartphone Android o computadora de escritorio, puedes acceder a tres ‘apps’ para planificar tus viajes en la capital. Te los mostramos a continuación :

imagen-aplicaciones-transporte-lima

COMBI RUTA

‘Combi Ruta’ (aún en fase beta) busca poner en el bolsillo de los usuarios (con smartphones Android) una guía para elegir la rutas de transporte público, sean combis, cústers o buses, para llegar a cierto destino.  Muestra los paraderos iniciales y finales, así como el recorrido de varias rutas de transporte.

 

QUIERO IR!

Es el equivalente de Combi Ruta, pero en versión PC. Es una aplicación bastante precisa. No solo muestra la ruta en el mapa, señala por dónde voltear (textualmente), así como el tiempo promedio de viaje.

image_gallery

 

EL METROPOLITANO

Protransporte no tiene aplicación para el sistema de buses rápidos de Lima, pero de todas formas existe, pues la creó el ingeniero de software Diego Velásquez. Tiene datos completos como el recorrido de los expresos, alimentadores, estaciones, horarios, etc. La opción de realidad aumentada (llamada Mapa Visual) funciona a la perfección, así como el botón de acceso rápido para ver las rutas más cercanas al usuario.