Publicado el: noviembre 18, 2015
Afortunadamente en la actualidad la tecnología ha generado cambios en los hábitos laborales de los colaboradores y aporta a muchos emprendedores a poder gestionar y ordenar sus responsabilidades. Pues sabemos que la gestión de tiempo es muy importante para construir un negocio exitoso.
La meta de todo emprendedor es lograr sus objetivos diarios y cumplir con todas sus tareas. Sin embargo, este progreso puede conllevar, de forma eventual, al multitasking, lo que puede interferir en la efectividad, entonces ¿Cómo lograr un trabajo productivo?
Evernote
No solo te sirve para los negocios, sino también para tu vida personal. Puedes crear libretas digitales para gestionar tu calendario y tus tareas. Crear presentaciones y hacer planes.
Letterspace
Es una App de notas que utiliza hashtags para organizar tus pensamientos en un interfaz sofisticado.
Humin
Los emprendedores están constantemente de networking y con meetings. Esto te ayudará a recordar los más pequeños detalles de cómo y dónde has conocido a alguien.
Es muy innovadora y te ayuda a responder llamadas entrantes cuando estás ocupado, incluye también un mensaje de texto automático de respuesta y mensaje de voz cuando estés manejando.
Workflow
Te permite programar tu teléfono para que salte tareas que son una pérdida de tiempo. Crear un botón para cualquier actividad que puedas hacer regularmente y con un clic, tarea completada.
Etiquetas: actividad, colaboradores, emprendedor, gestión, gestionar, innovadora, meetings, multitasking, negio exitoso, negocios, networking, productivo, tecnología, Trabajo