Publicado el: diciembre 11, 2015
Emprendedor, internet te sigue brindando programas y aplicaciones para seguir emprendiendo, esta vez para que te ayuden a optimizar el flujo de trabajo para tu Pyme. Si no cuentas con recursos, puedes acceder a aplicativos gratuitos disponibles en la red, para que así logres cumplir con las necesidades de tu empresa.
A continuación te damos a conocer 5 aplicaciones que no deben faltar en tu negocio; pues pueden ser de gran ayuda para su correcto funcionamiento:
LibreOffice
Es la principal alternativa a Microsoft Office, se actualiza constantemente y puedes extender sus funcionalidades mediante plugins.
Essential PIM
Te permite llevar seguimiento de las actividades y personalización de eventos, manteniendo una lista de contactos, enviando mails, etcétera.
Codeka
Te permite controlar el almacén y la facturación de una Pyme, además de gestionarlo y hacer el inventario de artículos disponibles.
iGlobalgest
Manejo de documentos, así como también para realizar un seguimiento de las compras y ventas efectuadas y del stock disponible.
Recuva
Te ayuda a recuperar los archivos eliminados, por lo que es esencial cuando se borra por error algún archivo de vital importancia.
Etiquetas: aplicaciones, aplicativos, archivos, compras, documentos, emprendedor, empresa, facturación, flujo, gestionarlo, gratuitos, internet, inventario, mails, Microsoft Office, negocio, plugins, Programas, Pyme, Pymes, recursos, seguimiento, seguimientos, stock, Trabajo, ventas