Publicado el: diciembre 14, 2015
Hoy en días las redes sociales son importantes para el mundo del marketing, y para las empresas, pues de esa manera logran adquirir seguidores y mantenerse en contacto con sus clientes, logrando una comunicación cercana y fluida con ellos.
Sin embargo, medir la influencia de tus cuentas en redes sociales era un problema que actualmente ha sido resuelto gracias a numerosas herramientas que se encuentran en la red, son fáciles de descargar y además gratuitas.
Aquí te dejamos herramientas que no puedes dejar de utilizar:
Klout
Hace un seguimiento de un usuario de Twitter, Facebook, Linkedin, de su actividad en Foursquare, midiendo para ello el alcance que tiene con el contenido que envía.
Peerlndex
Sigue la resonancia de todo lo que hacemos en las redes sociales, comparándola con otros seguidores, amigos y compañeros.
Twentyfeet
Te muestra indicadores en Twitter, Facebook, Youtube, bit.ly, Google Analytics, MySpace y otras redes.
Tweetlevel
Está diseñada específicamente para las relaciones públicas y el marketing, por lo que ayuda a utilizar Twitter eficazmente.
Twitalyzer
Observa nuestra red entregando datos reales y generar listas clasificadas sobre todo los usuarios que te siguen y etiquetas que emplean en sus perfiles.
Etiquetas: bit.Ly, clientes, Comunicación, empresas, facebook, Foursquare, Google Analytics, gratuitas, influencia, Linkedin, marketing, Myspace, red, redes sociales, seguidores, twitter, usuarios, Youtube