Noticias

¡Apps gratuitas para dormir mejor!

Por  | 

La tecnología sigue teniendo gran impacto en la salud, primero con los aplicativos para actividad deportiva, comer sano y controlar nuestro pero. Y con la preocupación que tienen muchos usuarios por dormir bien y las horas completas, te dejamos las Apps para mejorar la calidad de sueño y tengas mejores resultados:

KPlsed4pE8LpI0AVQYeJMCZBSIHn3ZrY24dTa5VncfzP3uFqBdEReZ2OogmfcS_Szwh900

SleepCycle (Android/iOS):

App para la medición del sueño e incorpora dos formas de medición, una empleando el acelerómetro del móvil, y otra, usando el micrófono. La opción más precisa es la primera, en la que se coloca el móvil bajo la almohada y el acelerómetro mide los movimientos del cuerpo durante el sueño. La aplicación cuenta, además, con un sistema de alarma inteligente que nos despertará en la fase de sueño más ligero dentro de un margen dado.

2013-08-27-sleepcycle

SleepBot (Android/iOS):

La app cuenta con una función muy interesante para los que realmente tengan problemas de sueño: la grabación del sonido durante la noche, lo que permite comprobar si hay ronquidos o algún ruido externo (el ladrido de perros, por ejemplo) que están saboteando nuestras noches.

maxresdefault

Sleep as Android (Android):

Esta app va mucho más allá de hacer un seguimiento de las fases de sueño gracias al movimiento y despertarnos en el momento de sueño más ligero, sino que incorpora funciones adicionales como un detector de ronquidos (con chasquido para evitarlos incorporado) o incluso nos canta nanas o nos permite contar ovejitas para conciliar el sueño.

Sleep-Android