Noticias

¡Apps de google para semana santa!

Por  | 

Ahora tu Smartphone es el mejor aliado para que aproveches semana santa, pues google te brinda diversas herramientas y aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de este feriado largo.

shutterstock_272816924

Aquí te compartimos las mejores apps para organizar tu semana santa:

Registra y controla tus gastos

Si planeas viajar, es fundamental controlar tus gastos para que así tus ahorros te duren el mayor tiempo posible. Google drive te ayuda con una herramienta que te permite crear diversos documentos, entre ellas una hoja de cálculo donde podrás registrar todos tus egresos, y se guarden automáticamente en la nube. Puedes revisarlo desde tu Smartphone en cualquier lugar y momento.

Inmortaliza tus momentos

Google cuenta con la aplicación Google Photos, que además de ofrecer un respaldo automático de todas las fotos que captures con tus dispositivos móviles, sino también mejoras automáticas y una forma simple de compartirlas. Además, te permite almacenar una gran cantidad de fotos en la nube de manera totalmente gratuita.

1138757

¿A dónde voy?

Con las apps de Google Maps y Street View, podrás planear tus rutas y explorar puntos turísticos ya sea de Perú o del país extranjero. Incluso si deseas recorrer las siete iglesias, podrás planear tu recorrido.
Una vez estés en tu destino, Google Maps te ayudará a obtener todas las indicaciones para llegar a cualquier lugar mediante la navegación por GPS. Y lo más importante: no es necesario tener conexión a internet, solo tendrás que descargar a tu teléfono el área del mapa que planeas visitar antes de salir.

¿Qué hago?

Descarga la herramienta Google App en tu móvil y accede a múltiples de funciones, como decidir escoger el destino al que deseas viajar, y conocer toda la información sobre los lugares, restaurantes, clima, y puntos de interés cercanos.