Tecnología

¡App gratuita te ayuda a localizar a tu familia o amigos cercanos!

Por  | 

Emprendedor, Esta es una aplicación de localización con chat gratuita para la familia, amigos y las personas más cercanas que quieren mantenerse en contacto y localizarse en tiempo real.

12558360_940360832707251_14761318_n

Familonet responde a la pregunta “¿dónde estás ahora?” en un abrir y cerrar de ojos. Es una aplicación de localización con chat gratuita para la familia, amigos y otros grupos pequeños que permite mantenerte en contacto fácilmente con las personas más cercanas.

Esta app pretende evitar preocupaciones a los hijos, padres y personas mayores, notificado automáticamente cuando los miembros del grupo lleguen bien o salgan de sus lugares cotidianos como el cole o el trabajo. Eso si! tú puedes controlar tú visibilidad y seguimiento, determinando un tiempo para que tu familia está segura además puedes compartir mensajes e imágenes en el chat y gracias a su botón de emergencia integrado puedes enviar tu ubicación inmediatamente en caso de peligro.

descarga

Se trata de una app de localización con chat gratuito para la familia, amigos y las personas más cercanas que quieren mantenerse en contacto y localizarse en tiempo real. Esta aplicación pretende evitar preocupaciones a los hijos, padres y personas mayores, notificado automáticamente cuando los miembros del grupo lleguen bien o salgan de sus lugares cotidianos como el cole o el trabajo. Eso sí, tú puedes controlar tú visibilidad y seguimiento, determinando un tiempo para que tu familia esté segura.