Noticias

¿Conoces aplicaciones para editar fotos?

Por  | 

Emprendedor, las aplicaciones de edición de fotos en Android se han convertido en una herramienta casi indispensable para todos aquellos usuarios que utilizan sus teléfonos inteligentes para capturar imágenes en todo momento.

apps-que-usa-yuya-para-editar-sus-fotos-moldiv
Y sabemos que no siempre las condiciones de luz o ambiente son las ideales para tomar una foto, por lo cual siempre es una buena idea contar con una aplicación para hacer fotos que nos permita realizar los ajustes necesarios con las herramientas de edición adecuadas, para conseguir mejorar la apariencia final de nuestras fotos.

Por eso te queremos compartir las 5 mejores aplicaciones para editar fotos:

1) Cymera – Camera Photo Editor
Previamente hicimos una revisión de esta aplicación para editar fotos en Android donde indicamos muchas de sus características y funciones. La más reciente versión agrega un componente más social para compartir las imágenes con los amigos en Facebook, sin embargo se mantienen todas las herramientas de edición que han hecho famosa a esta aplicación. Hay opciones para retocar las fotos, aplicar efectos, filtros, ajustes, crear collages de fotos, etc.

apps-editar-fotos-200

2) Photo Editor by Aviary
Esta es otra de las apps para editar fotos en Android que no pueden faltar dentro de nuestro top 5. La aplicación se ha ganado a pulso su reputación como uno de los mejores editores de imágenes en Android, gracias a las múltiples características y herramientas que lo acompañan. Los usuarios puede aplicar efectos y marcos a sus fotos, mejorar la apariencia de las imágenes a través de ajustes automáticos e incluso viene con opciones que permiten corregir defectos en la piel, eliminar manchas, blanquear los dientes, quitar los ojos rojos, etc.

3) PicsArt – Photo Studio
Otra de las excelentes aplicaciones para fotos en Android que podemos descargar gratis desde la tienda de aplicaciones. Para muchos este puede ser el más completo editor de fotos en Android, ya que prácticamente encontramos de todo y para todos los gustos. Dicho esto la aplicación nos permite no únicamente editar fotos y aplicar efectos, sino que además incluye herramientas para crear dibujos y pintar sobre las imágenes, crear collages de fotos utilizando diferentes diseños de plantillas, agregar texto personalizado y más.

4) Pixlr Express
Si buscas un editor de imágenes para Android que además se destaca por incluir herramientas para recortar, modificar el tamaño y corregir cualquier imagen, seguro que esta aplicacion para fotos es una de las mejores opciones. Junto con lo ya mencionado, esta aplicación vienen con funciones para colorar fotos, ajustar la iluminación, eliminar los ojos rojos, aplicar superposiciones a las imágenes, amplificar las tonalidades y aplicar efectos de iluminación.

IMG_1882

5) Photo Editor
Puede parecer como una aplicaciones bastante sencilla, sin embargo es una de las mejores app para editar fotos en Android. La aplicación viene con opciones que nos permiten ajustar el color de las imágenes, agregar efectos, cambiar la orientación, recortar zonas que no deseemos e incluso hacer dibujos sobre las imágenes. No solo eso, cuenta con una buena colección de efectos para personalizar y modificar la apariencia de las fotos e incluso los usuarios pueden visualizar, editar o eliminar los datos EXIF de las imágenes.