Tecnología

Apps para seguir el Mundial Brasil 2014 – Juan Mesia

Por  | 

Seguir el Mundial de Fútbol Brasil 2014 va a ser diferente en esta ocasión. Los dispositivos móviles, como tablets y smartphones, se han convertido  en aparatos con enorme capacidad multimedia.
Para que no te pierdas  ningún instante del Mundial te compartimos cinco aplicaciones móviles para que te enteres de todos los detalles:

Jalvasco Copa del Mundo 2014: Esta aplicación te permitirá seguir los partidos del mundial, es muy fácil de usar y permite el acceso a la información que te interese definiendo el contenido de las pestañas.

FIFA: La aplicación oficial de la FIFA ofrece información completa de lo que ocurre en el futbol mundial. Incluye calendarios de partidos, estadística en tiempo real, detalle de cada selección, información sobre los estadios y las ciudades, y enrome cantidad de material gráfico del torneo. La gran utilidad de la aplicación es que te permite monitorear diferentes ligas profesionales en el mundo, seguir los torneos eliminatorios, noticias de transferencias y mucho más.

Onefootball: Una de las pocas aplicaciones multiplataforma para smartphones. Reúne información de varias ligas y jugadores, notifica scores en tiempo real en base a tus preferencias, incluye cerca de 500 artículos diarios sobre la actualidad futbolera. Además te permite comentar en diferentes comunidades organizadas en la misma aplicación.

SofaScore Mundial Brasil 2014:  A diferencia de otras aplicaciones, SofaScore obtiene un plus por la información que almacena: adicional al evento actual, puedes importar data de otros mundiales, como Sudáfrica 2010, Alemania 2006 y otros tantos.

Duelo Mundialero 2014: Una aplicación gratuita disponible en Android y pronto en iOS que te permitirá desarrollar un juego de quiniela (apuestas) con tus amigos. El sistema es muy sencillo: basta que tus amigos estén registrados en Facebook y descarguen la app, luego eligen el tiempo de juego.