Noticias

Aplicaciones de iPhones útiles para los negocio

Por  | 

Con la tecnología actual no hay excusa para manejar nuestros negocios, sobre todo los negocios por internet. Herramientas tan útiles y necesarias como los smartphones llegaron para solventarnos de muchos problemas, independientemente del hardware o su sistema operativo, estos pequeños aparatos resultan verdaderamente útiles.

iphone-apps-financieras

Las muchas aplicaciones que poseen nos facilitan varias tareas cotidianas al emprendernos en nuestros negocios.

Things: Con esta aplicación tienes un completo recordatorio de tus tareas pendientes, la ventaja de esta aplicación es que puedes sincronizar con el programa para la Macbook lo que te facilitará muchas cosas.

Logmein: Cuando no tienes el tiempo suficiente para estar en tu casa y manejar el ordenador, aplicaciones como esta te facilitan la vida. Logmein es una aplicación para iPhone que permite controlar tu computadora de manera remota. Se necesita instalar la aplicación en el teléfono y tener el programa en el ordenador para manipularlo remotamente.

Password: Esta aplicación sirve para administrar las contraseñas de los sitios a los que accedemos con una cuenta, tales como, redes sociales, servicios de correo electrónico y blogs. Con 1Password tenemos la facilidad de administrar todas estas contraseñas y al ingresar a los sitios antes mencionados no tendremos que escribir nuestra contraseña, además, esta aplicación es muy útil cuando quieres crearte una contraseña complicada.

Business Card Reader: Con esta aplicación sacas el mayor provecho a tu cámara, te permite escanear las fotos de tarjetas de presentaciones. Solo tienes que tomar la foto a la tarjeta de presentación de algún conocido y la información impresa en ella será escaneada por la aplicación, posteriormente tendrás todo en texto del teléfono para poder guardar la información como un contacto.