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Alternativas para medir impacto en Redes Sociales

Alternativas para medir impacto en Redes Sociales

Publicado el: abril 25, 2017

Es clave saber la evolución de tu empresa en las redes sociales, ya que con ello puedes mejorar tus acciones, así como para conocer a tus seguidores y reputación, tanto la propia como la de la competencia.
PIOJHOLI
Hoy te contamos que alternativas debes usar para conocer tu impacto en redes sociales

Twitonomy
Herramienta gratuita que te facilita las analíticas de tu cuenta en twitter. Ofrece la posibilidad de conocer al detalle la repercusión y difusión de tus tuits, menciones, RTs de tus seguidores y seguidos y descargar parte de la información en un Excel y conocer cuáles son aquellos usuarios cuyos tuis marcas más veces como favoritos.

Fanpage karma
Te ayuda a analizar tus perfiles y los de tus competidores a través de indicadores, evaluaciones e informes Excel. De esta forma puedes también analizar y mejorar tus propias publicaciones, conocer a tus fans y detectar tendencias en tiempo real.

Twitter analytics
También para medir y mejorar tu impacto en twitter la herramienta corporativa de la red en principio era sólo para los anunciantes, aunque ya es accesible para todos. El problema en el caso de Twitter analytics es que sus tutoriales no son demasiado didácticos y las analíticas no son muy profundas.
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Simply-measured
Es un recurso muy utilizado por los especialistas en marketing. Cuenta con la ventaja de servicios gratuitos para twitter, facebook e instagram a cambio de una mención pública en las redes sociales. Para la obtención de informes hay que pagar dado que agrega información de otras fuentes y lo presenta de forma visual aunque los contenidos pueden ser trasladados a otras herramientas, como Excel o Power Point. En su página web puedes encontrar tutoriales sobre sus principales paquetes: marketing social, como vendedor de contenido o para la agenda digital.

Pirendo
Especializada en analíticas de las audiencias en las redes sociales, te permite conocer lo que se está diciendo sobre tu marca, la personalidad de tus interlocutores, medir el alcance e impacto de tus publicaciones, estudiar a la competencia o identificar a los líderes de opinión, entre otras muchas funcionalidades.

Hootsuite
Cuenta con un plan gratuito para aquellas empresas o particulares que quieren gestionar varias redes simultáneamente, programar la publicación de contenidos e interactuar con la audiencia. Con la herramienta gratuita obtienes análisis básicos que te ayudan a hacer un seguimiento del crecimiento de tus seguidores. En internet puedes encontrar numerosos tutoriales sobre su uso.
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Metricool
Ofrece métricas tanto de tu blog como de tus redes sociales. Como usuario Premium, puedes acceder a informes profesionales para mostrar resultados tanto a clientes como a colaboradores. Analizan Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Audiense
La plataforma examina el contenido psicolingüístico de los tuits y permite a las marcas conocer los rasgos de personalidad que están detrás del comportamiento de compra de los usuarios, por lo que se definen como proveedores de servicios de social intelligence, social marketing y social advertising.
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Iconosquare
A través de ella puedes conocer todo tipo de información sobre tu perfil el número de likes que recibe cada foto, comentarios, cómo crece tu comunidad. También ayuda a averiguar cuál es el mejor momento del día para subir fotos.

 

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