INICIO / Actualidad /

Ahora Nike+ Running está disponible en el smartwatch Gear S

Ahora Nike+ Running está disponible en el smartwatch Gear S

Publicado el: septiembre 1, 2014

Samsung, ha anunciado un acuerdo con Nike para lanzar una nueva aplicación para el smartwatch Gear S, Nike+ Running App y que recuerda a la pulsera inteligente, FuelBand, diseñada por los desarrolladores de Nike aunque incorpora algunos extras para aquellos que más se preocupan por su salud.

201482917474--644x362

Está aplicación está orientada para cualquier persona que realice actividades físicas. La app Nike+ Running transforma la funcionalidad del reloj inteligente de Samsung y permite al usuario vivir nuevas experiencias mientras practica deporte. Esta aplicación aprovecha el GPS integrado en el Gear S para recoger y almacenar la información relacionada con la distancia, velocidad y ruta realizada por los usuarios. Esto supone una ventaja, pues permite al corredor comprobar su dirección, el ritmo del ejercicio y la frecuencia cardiaca directamente a través del ‘smartwatch’, sin necesidad de disponer de otro dispositivo móvil.

Además, el ‘wearable’ de Samsung permite prescindir también del teléfono móvil al disponer de conectividad 3G y Bluetooth y reproductor de música, a partir del sistema operativo Tizen, propio de Samsung.

Después de que Nike cambiara su estrategia y decidiera no competir en el campo del hardware, dejando paso a compañías más potentes en el mercado de los ‘wearables’, ha acertado de pleno al colaborar con una compañía especializada en estos dispositivos como Samsung.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU