Noticias

Actualización de Snapchat compite con Facebook

Por  | 

Snapchat en su nueva actualiza añadió 2 funciones nuevas, siendo una de ellas la réplica reproducción en bucle de videos cortos, antes difundida por Vine y actualmente popularizada por Instagram a través de la aplicación llamada Boomerang.
14853635574600
Se sabe de Snapchat, que algunas de sus funciones emblemáticas han sido copiadas por Facebook, quien se volvió su principal competidor en el mundo de las redes sociales; no obstante, esta vez la primera ha decidido hacer lo mismo.

En la nueva actualización, Snap Inc. decide imitar lo hecho por sus competidores. Solo durante 2016, la compañía de Mark Zuckerberg introdujo clones en Snapchat Stories en todas las plataformas sociales en su propiedad: Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram.

El otro añadido de Snapchat son nuevas funciones de edición llamadas “Magic Eraser” y “Emoji Drawing”.
snap-magic-eraser
La primera permite eliminar por completo una sección no deseada de una imagen y reemplazarla por un relleno similar al fondo, a semejanza del conocido “tampón de clonar” función encontrada en Photoshop.

Por su parte, “Emoji Drawing”, hace posible realizar trazos reemplazando las líneas por el emoji deseado por el usuario.