INICIO / Actualidad /

¡Accesorios tecnológicos para tus vacaciones en la playa!

¡Accesorios tecnológicos para tus vacaciones en la playa!

Publicado el: enero 21, 2016

¡Emprendedorestv! Si quieres disfrutar de los rayos del sol, de la arena y el mar en estas vacaciones, tienes que llevar lo principal y necesario para que te relajes al máximo. Seguro querrás registrar con fotos tus vacaciones, escuchar música y estar conectado en tus redes sociales. Pues, aquí te dejamos una lista de los accesorios tecnológicos que debes llevar contigo para tus días de playa:

fotonoticia_20150904125819_1280

Móvil:

¡Indispensable! Si quieres tomar fotos y escuchar música. Por ejemplo el iPhone 6s cuenta con una cámara de 12 megapíxeles e incluye Live Photos, funcionalidad que permite capturar una foto con lo que sucede antes y después de tomarla, para luego verla en movimiento con solo un toque.

10-mejores-trucos-iphone-verano-1

LifeProof:

Es una carcasa que  protege el móvil de los golpes, el agua y la arena, sobre todo en esta época cuando más se acude a la playa.

review-funda-lifeproof-iphone-6_0

 

Capacidad para todo:

El iBridge de Leef es el almacenamiento portátil para iOS, está diseñado para expandir fácilmente la capacidad de la memoria en tu iPhone, iPod o iPad. Además de complementarlo con la App Leef Mobile Memory, captura fotos en el iBridge, reproduce videos o música directamente, respalda la información y transfiere archivos.

leef_ibridge_16gb_lightning_negro_6

Siempre en actividad:

Si vas realizar deporte al aire libre en tus vacaciones, el Apple Watch Sport es el ideal. Es más ligero, resistente y sus correas son flexibles para poder realizar ejercicio de manera cómoda. Este Smart watch te dirá cuántas calorías has quemado en todo el día.

maxresdefault

Música todo el día:

Lleva contigo buena música para acompañar tus días de playa; y qué mejor que el iPod Touch de 64 Gb, para incluir todo tu playlist. En caso que te quedes todo el fin de semana, este dispositivo  te brinda una gran opción para llevar películas, videojuegos y videoclips.

B002M3SOBU-1

Si te falta un dispositivo tecnológico y accesorio, en las tiendas de MyShop encontrarás toda la gama de productos Apple, accesorios que complementan la marca y otros.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU