INICIO / Marketing /

8 alternativas de negocios para ganar dinero

8 alternativas de negocios para ganar dinero

Publicado el: abril 9, 2018

Emprendedor, tener un negocio propio es el sueño de muchas personas para ser independiente, ganar dinero, tener tiempo libre, libertad de horario y lograr satisfacción y desarrollo personal. Además, ¿sabías que el Perú es el tercer mejor país en América Latina para emprender negocios?  Por lo tanto, es un buen lugar para invertir por su recurso humano, reputación en los negocios, confort urbano y poder de compra. Asimismo, invertir en un país pujante y dinámico es una gran ventaja. A continuación, 8 ideas de negocios para emprender con éxito.

1. Venta de comida: Si amas la gastronomía, este negocio es ideal para ti. Este emprendimiento es muy rentable, ya que actualmente el día a día de cada persona es muy acelerada, por lo tanto, cada vez tienen menos tiempo para los quehaceres. Así es que poner un restaurante y ofrecer delivery sería una gran ventaja

2. Planeador de eventos: Las bodas no son los únicos eventos que necesitan planificación. Los cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bautizos y entre otras festividades, requieren de personas capaces de organizar diferentes aspectos.

3. Salón de belleza: El rubro de la belleza siempre será un buen negocio, porque las mujeres son un gran mercado ambicioso de todo lo que les permita mejorar su apariencia, por eso las peluquerías, cuidado personal, tienen un lugar privilegiado entre los negocios rentables.

4. Venta de polos por Internet: Puedes mandar a confeccionar a un lugar en específico. Para el diseño, se deben hacer diseños originales, ver las tendencias actuales y ofrecer a través de Internet. Entre los conocimientos necesarios para este negocio se debe saber el manejo de redes sociales, manejo de tiendas virtuales y tener una red de contactos importante.

5. Abrir una bodega: Puedes iniciar una bodega en casa y para ello, solo necesitarás anaqueles y comprar los productos. Lo bueno de este negocio es que se necesita muy poca capital para poder iniciarlo. Asimismo, se recomienda antes de abrir una bodega, sondear el entorno donde estará ubicada y ver cuántos supermercados existen alrededor, si hay colegios o universidades, cuántas personas transitan por el lugar, etc.

6. Asesor académico: Si eres especialista en un área, cuentas con un certificado que lo avale y te llevas bien con la docencia, puedes convertirte en un guía de estudiantes universitarios. Nunca faltarán alumnos que requieran asesoría para llevar a cabo sus trabajos académicos y estén dispuestos a pagar por ese servicio.

7. Servicio de limpieza a casas: Este tipo de negocio se trata de satisfacer las necesidades de quienes pasan todo el día en sus trabajos y no tienen tiempo para las labores domésticas. Por eso, poner una compañía para asistencia en el hogar no requiere mucha inversión, pero si debes tener mucho cuidado al contratar el personal, debe ser confiable y responsable.

8. Servicio de mantenimiento de laptops y Pc’s: Muchos clientes estarán encantados con esta clase de servicio, porque les permite que se revise sus equipos en la comodidad de su hogar.

Ya lo sabes, no esperes más y emprende en el rubro que mejor te agrade.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU