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7 Tips para vender más en el mes de Febrero

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Emprendedor, empezamos un mes marcado por el romanticismo en muchos países y el cual genera un buen margen de ingresos, lo que significa que es una época con una dinámica comercial interesante que debes aprovechar. Por lo tanto, muchos negocios se ven beneficiados este mes de febrero, en mayor medida las empresas dedicadas a la venta de regalos, florerías, boutiques, ropas, agencias de viajes, hoteles, restaurantes y todo lo que está relacionado a brindar servicios, aunque tu negocio también podría verse beneficiado si realizas los ajustes necesarios y pones en práctica los siguientes tips.

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1. Personaliza tu local: Es muy importante que tu negocio esté decorado de acuerdo a la ocasión, es decir, que tenga arreglo y decoraciones relacionadas a San Valentín, de esta manera, el cliente observará que estás preparado para una fecha especial. Recuerda que si lo dejas para después, terminarás haciendo una decoración simple, sin detalles, poca atractiva y eso no coopera con el buen desempeño de tus colaboradores.

2. Ofrece beneficios para tus clientes: Elabora un paquete de productos para ser promocionado, además este mes también funcionan perfectamente las ofertas, que motiven a los clientes a adquirir el producto o servicio con anticipación.

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3. Genera expectativa: Los colaboradores deben conocer el objetivo de la estrategia que elaboraste, por lo tanto, la clave es informar a todos, para que no se sientan confundidos con los detalles al momento de brindar información al cliente. A través de esta acción generas más confianza en el cliente, quien asiste a tu local a adquirir tus productos o servicios.

4. Comunica tus próximas actividades: Siempre que el cliente compre tu producto o servicio, debes comunicarle los beneficios que obtendrá por su preferencia y además, sobre las actividades que estás implementando para el Día de San Valentín.

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5.Genera el ambiente de San Valentín: Puedes desarrollar junto con tus colaboradores un método de atención, donde solamente se sienta el ambiente de San Valentín, o también puedes regalar algunas tarjetas con frases que motiven a tus clientes.

6. Capacita a tu personal: Es de suma importancia que tus colaboradores se encuentren motivados, pero lo principal es que estén capacitados en temas relacionados a la atención de calidad, comunicación asertiva y técnicas de ventas. Porque puedes implementar un buen ambiente, pero si la atención no es la adecuada, ninguna acción generará resultados.

7. Publicidad en medios digitales: Las personas cada vez se conectan, realizan compras, consultas y sugerencias a través de sus smartphones, por lo tanto, es indispensable que tu negocio se promocione a través de medios digitales.

Ya lo sabes, sigue estos consejos para emplear una buena estrategia por San Valentín.