INICIO / Marketing /

6 Tips para atraer más clientes a tu negocio

6 Tips para atraer más clientes a tu negocio

Publicado el: abril 2, 2018

Emprendedor, para generar más ingresos en tu negocio debes optar por maneras creativas para fidelizar a tus clientes. Adicional a las características que hacen único a tu producto o servicio y a los precios que ofreces, existe otro punto que marca la diferencia y puede generar grandes beneficios, dejar una excelente experiencia de compra en el consumidor. A continuación, 6 tips para atraer clientes.

1. Dar regalos inesperados: Brindar cosas de cortesía siempre generará una buena reciprocidad, y no se necesita mucho dinero para dar un regalo que genere impacto. Pueden ser caramelos, una bebida, un cupcake, entre otros pequeños regalos que marcarán la diferencia como no te imaginas.

2. Comunicación: Hay que establecer un canal de comunicación continua. Es fundamental que la empresa brinde la oportunidad al cliente de expresar su opinión y recibir una respuesta. Esta interacción es básica para atraparlo y hacerle saber que se le tiene en cuenta.

3. Servicio rápido y eficiente: El proceso de compra o la atención al cliente debe ser simple y eficaz.

4. Brindar un servicio impecable: Los mejores vendedores siempre acompañan su estrategia de un excelente y extraordinario nivel de servicio al cliente. Normalmente hacen lo que sea para quedar bien con sus clientes y esto facilita la decisión de compra.

5. Tratar con tus clientes en persona: Nunca describas tu producto o servicio leyendo notas o folletos, tampoco utilices palabras que no puedan entender todos los clientes. Por lo tanto, tu lenguaje debe ser simple y fácil de comprender.

6. Equipo preparado y motivado: Preparar un equipo de atención al usuario, promotores y con ellos utilizar la tecnología para gestionarlos de forma eficaz hará la diferencia en la jornada de compra del consumidor.

Ya lo sabes, sigue estos tips para generar más ingresos.

COMPARTE:

MENU