INICIO / Coaching /

6 tipos de personas que nunca triunfan en el trabajo.

6 tipos de personas que nunca triunfan en el trabajo.

Publicado el: septiembre 28, 2016

Emprendedores,hay ciertos tipos de personas cuya falta de inteligencia emocional daña más sus carreras que otras, pues esta es responsable de 58% del desempeño en el trabajo. También hay  personas muy inteligentes que parecen estar empeñadas en autosabotearse. ¡Conoce aquí los tipos de personas que triunfan en el mercado laboral y evita ser una de ellas!

nunca-triunfan-en-el-trabajo

1. El cobarde

El miedo es un poderoso motivador. En el lugar de trabajo, las personas consumidas por el miedo recurren a actitudes dañinas e inusuales. Los colegas cobardes son buenos para echarle la culpa a los demás, esconden sus errores y nunca pelean por lo correcto.

2. El Dementor

Está basado en las personas extremadamente negativas, aquellas que te sacan la vida cuando platican contigo. Estos individuos imponen su negatividad y pesimismo a todas las personas que encuentran. Sus puntos de vista siempre son deprimentes y pueden inyectar miedo e incertidumbre en toda situación.

20160822155115-malos-companeros

3. El arrogante

La arrogancia es confianza falsa y siempre sirve para enmascarar fuertes inseguridades. Las personas arrogantes tienen un desempeño menor y tienen mayores problemas cognitivos que el promedio de los seres humanos.

4. El temperamental

Algunas personas no tienen control sobre sus emociones. Se desquitarán contigo y proyectarán sus sentimientos en otras personas, siempre pensando que los demás son responsables por lo que están experimentando. Las personas temperamentales tienen un desempeño pobre porque sus emociones afectan su buen juicio y su falta de control destruye sus relaciones.

jefe-de-negocios-con-traje-sujetando-entre-sus-dedos-a-un-empleado-pequeno-e1434620520930

5. La víctima

Las víctimas evitan activamente cualquier responsabilidad al convertir cualquier tope en una montaña imposible de escalar. No ven los tiempos difíciles como oportunidades para aprender. Más bien los ven como una excusa.

6. El que siempre se disculpa

Las personas que no tienen autoconfianza siempre están disculpando sus ideas y sus acciones. Temen el fracaso y creen que pedir perdón es una red de seguridad. Es importante que tu tono de voz y lenguaje corporal reflejen la importancia de tus ideas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU