Emprendedores al Día

6 Ideas de negocio para el día del padre

Por  | 

Se acerca el Día del Padre y además de prodigarlo de cariño, es una excelente oportunidad para hacer negocios. Antes de hacerlo, debemos recordar que hay padres con un estilo de vida moderno, sofisticado, preocupados por su apariencia tecnológico, que generalmente son jóvenes y un segundo grupo de padres con un estilo tradicional, respetuosos de sus tradiciones. Así nos lo manifestó a Emprendedorestv.pe, Rocío Romaní Torres, Director Gerente de ADESFINANDES Consultorías.

1“Hay que recordar que muchos locales recibirán a papás primerizos durante este Día del Padre, lo recomendable es atenderlos bien para que se conviertan en fieles consumidores”, señaló.

Por ello aquí emprendedor compartimos algunas ideas de negocios sugeridas por Rocío Romaní en esta fecha tan especial:

Alimentación:
Servicio de desayuno, almuerzo delivery o yendo al local, porque hay una alta demanda en el consumo en restaurantes.
productosEnTienda
Obsequios:    

  1. Regalar licores es una opción que genera más ingresos en esta fecha, los que pueden tener presentaciones personalizadas, por ejemplo, en una canasta con los aperitivos que le gusta a papá.
    fathers-day-printable-dads-toolbox-1
  2. Ropa deportiva.- Para el papá deportista una propuesta la conforma ropa deportiva como camisetas, buzos, zapatillas o la pelota del deporte favorito de papá.
  3. Accesorios Tecnológicos.- Artículos añorados como discos de vinilo, tocadiscos y música de la época juvenil de papá. Otras opciones son audífonos para correr, relojes deportivos, protectores para dispositivos móviles o videojuegos son algunos artículos que desean los padres de familia de esta época.
  4. Accesorios para afeitarse, de aseo: Afeitadora, jabones, toalla de baño.
    dia-del-padre-2015-regalos
  5. Artículos personalizados.- Tazas decoradas con la foto de papá, cuadros, tarjetas. Todo lo que esté acorde a tus posibilidades puede servir para agasajar a papá.

Ya lo sabes emprendedor identifica el tipo de papá para quien producirás los bienes o servicios en esta fecha tan especial y genera los ingresos que necesitas.

Si quieres contactarte con Rocío Romaní visita: Fan page:  https://www.facebook.com/adesfinandesong // Correo: [email protected] // Web: http://www.adesfinandes.org/ // Twitter: https://twitter.com/ong_peru // Otras redes: https://pe.linkedin.com/pub/ong-adesfinandes