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6 Errores que debes evitar en tu tienda online

6 Errores que debes evitar en tu tienda online

Publicado el: abril 6, 2018

Emprendedor actualmente generar un negocio es mucho más fácil y económico gracias a la tecnología. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertos factores que son indispensables para que consigas el éxito con tu tienda online. No esperes que Google te posicione como marca para ganar dinero. Si cuentas con una tienda online o piensas iniciar un negocio a través de Internet, a continuación, 6 errores que debes evitar para triunfar con tu tienda online.

1. Información incompleta: Debes definir bien este detalle, porque mientas más información específica es mucho mejor. Cualquier dato adicional transmite mayor confianza e incita a finalizar la compra.

2. Imágenes de mala calidad: Recuerda que las imágenes no solo deben mostrar el producto, sino que deben vender. Para ello, deben ser atractivas y nítidas. Las imágenes en buena calidad mejoran la experiencia del usuario y fomenta la decisión de compra.

3. Demasiados pasos para la compra: Se calcula que uno de cada cinco clientes abandona el carrito de compra cuando tiene que pasar por demasiadas fases para realizar la compra del producto. Por lo tanto, mientras menos sean los clics, menos distracción y mayores probabilidades de compra.

4. Obligar a registrase para comprar: En muchos casos, el registro como cliente puede ser percibido como un obstáculo para la compra, especialmente para compras impulsivas. Una buena alternativa y fácil de realizar para el usuario es el registro a través de redes sociales, ya que identifica de forma rápida al cliente y además le permite compartir su experiencia de compra directamente en sus perfiles.

5. Descuidar el cifrado de datos: Realizar compras o transacciones por Internet son aún un aspecto que genera bastante desconfianza entre los compradores online. Por lo tanto, disponer de sellos que transmitan confianza o entre otras opciones de pago puede llegar a incrementar las ventas hasta un 25%.

6. Ocultar los gastos de envío: No tener esta información a la vista es una de las razones más habituales de abandonar el carrito de compra. Los clientes online prefieren conocer el coste de su compra y darse con la sorpresa después.

Ya lo sabes, sigue estos tips para conseguir más ventas.

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